Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: un año!!!!!

Default un año!!!!!

Hola!!!..hace tiempo que no entro aqui a pesar que cada vez que puedo las leo porque me llenan de animo para continuar con la lactancia....faltan dias para que mi alex y yo cumplamos un año de feliz lactancia y colecho..a pesar de tener toda la barra en contra desde mi mama hasta el pediatra, que la ultima vez que lo leleve a su control me dijo que estaba baj ode peso y que ya no le de mi leche porque ya no le sirve y que lo estoy traumatizando al tenerlo conmigo porque no lo dejo madurar y desarrollarse y que lo deje llorar que tdos los bebes lloran y luego se les pasa....pero yo no quiero que mi bb llore asi que le digo bueno y sigo haciendo lo que me parece..en fin me mando formula que se la dan cuando salgo a trabajar pero no toma mas de tres onzas y con pelea..en fin lo importante es que cumplimos un año y parece que vamos por mas..

Default Re: un año!!!!!

Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Hola ChisTine! Desde Buenos las saludamos Simona y yo. Como dicen aca, seguite felicitando por el maravilloso regalo que le haces a tu hijitA! Desde aca te apoyamos!
    Madre de Simona 24-10-12

Excelente!!!!

Yo ya llevo 18 meses, y nunca pense que pasaria de los primeros dias... vale la pena!

Enhorabuena nela!!! Que casualidad, tu pequeño se llama igual que el mio, Alex!
    Todo lo que necesitas saber para encontrarte más bella lo encuentras en http://eliminarcelulitisweb.com/

Excelente!! Felicidades!!!