Hola a todas:

Se que hace mucho no ando por aqui. Pero la razon que ahora me trae, es que mi bebe tiene 1 año 2 meses y lo sigo lactando. El problema es que estoy embarazada y la doctora que me esta llevando en el centro de salud me dice que debo dejar de darle leche, pues que no nutriria ni a uno ni a otro. Yo de mi parte deseo seguirle dando, se que hay veces en las que no me lo despego, pero hay otras en las que nada mas toma su lechita despues de comer y antes de dormir.

Tambien hay otros doctores (mas jovenes, tengo que decir) que me dicen que mientras no tenga dolor o sangrado puedo seguirle dando, que no hay ningun problema. Asi que llego al punto en que digo: "mejor les digo que ya no le doy pecho, auque le siga dando" o "creo que deberia empezar el destete" En fin, me siento un tanto confundida, en esos momentos.

Y finalmente llego aqui de nuevo para buscar ayuda, en literatura, moral, etc. Porque digo, si quiero seguir. Y mas si no hay ningun problema. Pues he defendido mi lactancia y ha sido una lucha desde el principio. Pase por que si mi leche no lo nutria (que no subia de peso), que mi tecnica no era la adecuada, que porque no le ponia horarios y asi puedo seguir la lista. Entonces no me puedo dar por vencida.

Gracias por leerme y espero sus comentarios.