Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: No se despierta para comer, bebe de 1 mes

Default No se despierta para comer, bebe de 1 mes

Hola mi bebe tiene 5 semanas, y todo el tiempo ha dormido mucho, yo la he levantado para comer cada 3 o 4 horas, mi duda es si tengo que seguir haciendo esto, o ahora que ya tiene un mes la puedo dejar dormir el todo el tiempo, o cada cuanto la debo despertar

Default Re: No se despierta para comer, bebe de 1 mes

bump!
    Karen
    Forums Admin

Find an LLL Leader or Meeting | Get one-on-one help from a Leader online | Become a Member of LLLI

Feel like you need professional help? ¿Es usted necesita ayuda profesional? --> Find an International Board Certified Lactation Consultant (IBCLC) <--

si bb esta subiendo de peso sin problemas, y si tiene suficientes panales mojados cada dia creo que puedes dejarla dormir. es normal que en unas pocas semanas ella empieza a despertar con mas frequencia, especialmente durante periodos de crecimiento (3 semanas, 6 semanas, 3 meses, 6 meses)
    mas informacion
    http://www.llli.org/lang/espanol/faqsb.html
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Eso es normal cuando recién nació mi nena se despertaba hasta 4 veces por noche, así durante creo que 2 meses entre la madre la hermana mayor y yo hacíamos turnos jaja todavía lo recuerdo era levantarse en la madrugada a preparar la teta tibiecita parecía magia, se la dabamos y el silencio era automático , si ves que sigue llorando aún con la teta y si tiene fiebre no lo pienses 2 veces y llévala al hospital o llama al doctor, un gran consejo que puedo dar y ésto lo hago solo porque hoy vi algo que me dejó espantado, salia de mi casa veo a una señora con su bebé de máximo 2 meses bajo un sol canicular PARA LAS MADRES PRIMERIZAS eso es MORTAL para un bebé por favor no lo hagan, un bebé de 8 meses es más fuerte que un recién nacido, mucho más si está bien alimentado. Mi beba a los 8 meses la llevamos en un crucero que nos ganamos en realidad fue todo un trámite decidir si viajar o no, era un viaje en crucero por el Caribe para ésto no solo consulte con el pediatra de mi beba sino que como todo padre enfermo me informe sobre noticias de cruceros hasta investigué sobre el clima que tendría la zona por la que el crucero tenía planificado el viaje por el Caribe, en conclusión antes de viajar me informé bien, ya con la seguridad de que el clima y ambiente no afectaría a la beba, lo cierto es que al estar dentro del camarote no sucedió nada raro, además la madre estuvo con ella, lo crítico es en los primeros meses de vida, cuando nuestro pedacito de persona es muy frágil, cuando ya gatean por lógica son más fuertes y pueden aguantar a nivel inmunológico, por favor no cometan imprudencias con sus bebés. Otro de los consejos es no cargarlos si no están acostumbrados, no saben el susto de muerte que me lleve antes de ser padre, estaba yo en un centro comercial comprando víveres, al ir saliendo en otra de las cajas estaba una pareja la mujer le da el bebe (hombrecito) a el padre y a éste se le resbala y el nene cae de cabeza, no se que habrá pasado con el nene porque me fui, el bebe estaba llorando y estaba muy rojo, hasta el día de hoy pienso que todo mínimo descuido con un bebé puede ser mortal, así que a tener conciencia, responsabilidad y a estar concentrados. Siempre consulten a su Médico como en mi caso al salir de vacaciones en un crucero. Saludos