Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi bebe no se llena!!

Default Mi bebe no se llena!!

Hola...

Soy nueva en el foro, ojala me pueda ayudar alguien...

Mi prblema, si lo puedo llamar asi, es este: Tengo una bebe de 3 semanas y le estoy dando pecho, al principio le estuve dando formula y a los 4 dias la lleve al pediatra y me dijo que le cambiara la formula por que la que le daba estaba muy basica, entonces se la cambie, creo que le cayo de peso por que se empezo a estreñir mucho, al grado de no hacer popo en 5 dias. Al otro dia la llevamos a bacunar y me recomentdo la enfermera que le rebajara la formula para que no se estriñiera tanto, o sea, que por cada tapa de leche le pusiera dos onzas de agua y tambien lo hice, no se si le afectaron todos esos cambios a mi bebe, pues al 10mo dia me dejo de tomar biberon, ya no lo agarra, y creo que no le gusta el chupon por que es muy plastico o muy pequeño y se acostumbro al tamaño de mi pezon, entonces lo que hice fue probar con todos los chupones de todos los tamaños y tampoco y asi no la obligo.

Bueno, despues de todo esto resulta que mi bebe no se si no se llena, pues le tengo que dar de comer por mas de una hr, a veces tardo hora y media y hasta he durado 2 horas. Para mi es deseperante por que he intentado llenarla con formula, preferiria no darsela pero a veces no puedo ni dormir ni comer ni hacer nada por estar pegada a ella, he venido "desayunando" a las 4 de la tarde por que nos da hambre al mismo tiempo, pero lo malo de esto es que necesito alimentarme bien para que mi leche este buena para mi niña, y ademas de que tardo mucho alimentandola ella no duerme y no hace popo, duerme como maximo hora y media, y hay veces que duerme 20 minutos y despierta pidiendo pecho. Con la popo es lo mismo, en las 3 semanas que tiene de nacida son como 10 o 12 pañales que le he cambiado con popo, y dos de esos la he tenido que estimular con un termometro como me dijo la pediatra, ella si ha subido de peso y si esta creciendo, pero me preocupa que coma tanto, que no duerma y que no haga del baño.

Agradeceria mucho sus opiniones y consejos, yo por lo pronto voy a darle de comer a mi pequeña
    besos!

Default Re: Mi bebe no se llena!!

Antes que nada un bebe de solo 3 semanas que duerme siestas de 20 min es totalmente normal. Quizas lo que te diga no es lo que queres escuchar pero tener un bebe es trabajo. Vas a dormir poco y vas a tenerlo encima todo el dia. Es normal y mejora a medida q crecen. No escuches a nadie que te diga q tiene que dormir mas, ni siquiera al pediatra. 10 o 12 paniales de kk en 3 semanas esta perfecto. Algunos bebes van de cuerpo 3 veces por dia, otros cada 2 dias y si no me equivoco algunos cada 5 dias o hasta una semana.

La leche materna es lo mas sano que le puedes ofrecer a tu bebe, si, requiere trabajo y dedicacion pero cuando uno decide tener un bebe, tiene q pensar que te va a llevar tiempo. Yo no tengo ayuda, vivo en otro pais y mi familia esta lejos. Los primeros 9 meses en la vida de mis bebes, no me despego ni un minuto, ni para dormir. Lentamente mi intuicion me deja separarme y ahora que mi beba tiene 11 meses puedo escaparme por 4 o 5 horas sin preocuparme. Es asi, pensa que no son bebes por mucho tiempo.

En resumen, si tiene suficientes paniales mojados por dia y hace kk (por lo que decis hace suficiente) segui dandole la teta q es lo mejor del mundo y dormi cuando tu bebe duerme, aunque sean 20 minutos por vez.