Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Dieta para adelgazar durante la lactancia

Default Dieta para adelgazar durante la lactancia

Hola a todos, soy nueva en los foros, pero ya desde hace algun tiempo venia muy pendiente de esta pagina que ha sido de gran ayuda para mi.

Mi duda es, tengo un bebe de 7 meses, aun se alimenta con leche materna, la verdad no ha aprendido a tomar leche de formula, pareciera que no le gusta el sabor, bueno en fin mi inquietud va a que aun no he logrado volver a mi peso anterior, sigo casi con los 10 kilos que subi, y me recomendaron una dieta a base de alcachofa, tomate de arbol, berenjena, piña y miel, que ayuda a rebajar algunos kilos, se deben tomas 8oz 6 veces al dia, pero no se si eso influira sobre mi hijo, quisiera saber si le ocasionara algun daño, o por el contrario no le afectara.

Mil gracias a quienes me puedan colaborar.

Exitos a tod@s.

Default Re: Dieta para adelgazar durante la lactancia

creo que no es una buena idea. para perder peso de una manera sana porque no tratas de hacer mas ejercicio al dia (camina 2 miles cada dia por ejemplo) y come menos pero en moderacion. trata de perder solamente un peso cada semana.
    para mi, dietas tan extremas nos pueden hacer dano. si, puedes perder de peso muy rapido pero cuando empiezas a comer normalmente es seguro que te vas a engordar otra vez. Y finalmente y mas importante tu eres produciendo leche para tu bb, que es tan importante por los primeros 12 meses. Si no comes suficiente calorias cada dia, tu cantidad de leche puede bajar. Piensalo bien
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Default Re: Dieta para adelgazar durante la lactancia

Hola!

No creo que seria buena idea perder peso tan reciente?