Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: ayuda+fumadora

Default ayuda+fumadora

hay alguien que fume y de la teta? se puede? yo no puedo evitarlo...

Default Re: ayuda+fumadora

No es ideal. Pero se puede fumar y amamantar. Es mejor que la lactancia materna para fumadores y no. Sólo trate de fumar lejos de su bebé. Fuera de la casa es lo mejor!

perdona mi pobre español, por favor!
    Coolest thing my big girl said recently: "How can you tell the world is moving when you are standing on it?"
    Coolest thing my little girl sang recently: "I love dat one-two pupples!"

gracias por estar del otro lado, no hay problema con tu español. Me pasa que fumo 1 o 2 cigarrillos por día, siempre fuera de la casa y trato de que pase por lo menos una hora y media antes de darle la teta, pero no siempre lo logro, porque me ve y me pide antes, tiene casi 4 meses y de la culpa que siento estoy planteandome dejar la lm, porque temo que mi leche le haga mal...y además tanta culpa hace que sienta que no puedo disfrutar nada de mi bebe....estoy triste y angustiada...

Gracias al Google Translate!

1-2 cigarrillos al día no es un gran problema. Sería diferente si usted fuma muchos cigarrillos al día, o se fuma en la casa. Son mucho más grandes riesgos para la salud. No se sienta culpable, y tratar de dejar de fumar. Sé que es dificil! I fumado en mis 20 años y dejar de fumar es muy difícil.
    Coolest thing my big girl said recently: "How can you tell the world is moving when you are standing on it?"
    Coolest thing my little girl sang recently: "I love dat one-two pupples!"

Hola antonella yo también era fumadora pero siempre se puede hacer un esfuerzo por dejar de serlo.....cuando nadie depende de ti pues no hay problema pero si en este caso le das pecho y fumas pues mejor abstente por hacer esta combinación y decide que es lo que dejaras de hacer, claro en este caso no solo debes pensar en ti sino en la salud de tu bebe y después de un tiempo puedes volver al delicioso vicio.

Suerte antonella.