Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda! Necesito un buen alergologo en el df, en peligro lm

Question Ayuda! Necesito un buen alergologo en el df, en peligro lm

Hola,
    Me siento muy angustiada, ojala me puedan ayudar.

Necesito un Alergologo en el df, que alguien me recomiende
    en donde vivo no hay asi q tendre q viajar.

Mi situacion es esta:

Mi bb desde los 4 meses hace popo con hilos de sangre,
    desde la fecha hasta hoy le hecho 6 coprologicos y ecoprocultivos
    y no hay amibas, ni bacterias, ni infeccion, nada!, Solo SANGRE OCULTA en 3
    de ellos y en los otros SANGRE positivo.

Deje los lacteos, los citricos para ver si era eso y nada,
    despues me puse mas estricta con la dieta y deje pan o galletas k pudiera
    contenerla y nada!

Hace 10 dias sume a la lista negra la CARNE de res, huevo, tomate, pescado y mejoro mucho, pero hace 4 dias que le di un baño con polvos de soya para los granitos del calor, se puso todo rojo y le tuve que dar Benadryl.

Resulto alergico a la soya, entonces no se si sea alergico a algo mas.
    La opcion es darle la leche hidrolizada, y dejar la lactancia materna o encontrar a que es alergico, pero la cosa es que el tiempo corre y mi bb tiene poquita anemia, no tengo tiempo de andar de medico en medico, asi que subo este post para preguntarles si saben de alguno que ustedes hayan conocido o oido de buena mano.

Puedo seguir con la dieta, pero no se si le estoy pasando suficientes nutrientes a mi bebe, el ahora no esta comiendo de todo, apenas a probado manzana, pera y platano, lo demas no le ha gustado, asi que su alimentacion depende totalmente de mi, y no se que otra cosa poder introducirle y que contenga hierro como algun cereal, aunque casi todos contienen leche y soya

ojala me puedan ayudar pq quiero seguir con LM.

Gracias

Default Re: Ayuda! Necesito un buen alergologo en el df, en peligro

Manik, felicidades por tanto cariño y lechita de mami, tu lechita es el alimento por excelencia para tu bebe, te preguntas si tiene todos los nutrientes por los cambios que has hecho en tu dieta, pero fijate lo que dice aqui:http://www.llli.org/lang/espanol/langlvjunjul01.html
    Las investigaciones científicas nos muestran que la dieta materna, el consumo de líquidos y otros factores maternos tiene muy poca influencia sobre la producción de leche. Siempre y cuando el "vaciamiento de leche" esté llevándose a cabo, las madres producen suficiente leche de buena calidad sin importar sus dietas. Si el "vaciamiento de leche" no esta llevándose acabo, no hay nada que pueda sustituir para subir la producción.

Has probado darle en posicion acostada? es decir, acostada tu con tu bb encima de tu pecho, con su panza abajo, podria ser que tu leche sale muy rapido y muy fuerte? http://www.llli.org/lang/espanol/ncvol16_2_04.html

Saludos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Tags for this Thread