Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Los dientes de mi hijo. Como evitan las mordidas?

Angry Los dientes de mi hijo. Como evitan las mordidas?

Hola. A mi hijo le han salido los dientes. Siempre ha sido muy efusivo para mamar. Imaginen ahora con los dientes pobres de mis senos. Yo quiero seguir con nuestra lactancia pero como hago para que no me muerda? Agradecere sugerencias para hacer esto más llevadero. Bendiciones a sus familias

Default Re: Los dientes de mi hijo. Como evitan las mordidas?

cuantos meses tiene tu bb?
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Hola. Tiene 5 meses. Apenas tiene 1 diente. Pero con ese único ya me muerde y sí que duele

cuando te muerda? es al principio de tomar porque es tan efusivo? o es despues de tomar? si es despues puede ser porque esta aburrido o quiere aliviar el dolor con morder. en este caso tienes que ser muy vigilante para despegarlo cuando el se termine.

si el te muerde al principio:
    -antes de amamantar (como 5-10 minutos) ofrecelo algo frio para morder. tambien puedes darlo tylenol o otra medicina para quitar el dolor.
    -asegurate que bb esta amamantando correctamente, pegalo solamente cuando su boca esta muy muy abierto. en este manera el no te puede morder porque tu pezon es lejos de los dientes y su lenguita debe ser en el medio de tu pecho y sus dientes. cuando sientes que el esta despegando o moviendo hacia atras para morder el pezon tienes que ser vigilante para quitarlo rapidamente con un dedo en la comisura de los labios o dejarlo morder tu dedo y no tu pecho. practica en tener tu dedo alli mismo esperando esto!
    -tratas de amamantar en diferentes posiciones. por ejemplo en una silla reclinada (esto me ayudo mucho) o acostados. experimenta con differentes almohadas tambien para soportar el peso de su cuerpecito. el peso puede arrastrar hacia abajo su pecho y el mordido puede ser peor.

por tu dolor solamente necesitas tiempo. puedes tomar la medicina ibueprofen (advil) para el dolor. tambien puedes usar una crema para los pezones que se llama Lansinoh (100% lanolin). Tambien cada vez que pegas tu hijo al pecho tiene que hacerlo con cuidado y vigilancia en hacerlo correcto cada vez. Si el esta mordiendo mucho es mejor tomar una pausa y darlo algo frio para sus dientes. en mi experiencia esto es peor durante el dia pero durante la noche ellos tienen tanto sueno que no muerden.

finalmente, como son las mordidas en calidad? es algo muy rapido? o es como masticando? or es que el diente esta causando friccion y dejando marcas?
    Last edited by @llli*oakdryad5; September 24th, 2012 at 08:42 PM.
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Yo tuve mucho exito con mis 3 nenas. Empece mas temprano, cuando todavia no tenian dientes pero lo podes hacer en cualquier momento.

Cuando sientas que esta presionando el diente, aprieta su cabecita contra tu pecho, al hacer esto va a tener q abrir la boca para respirar y evitas q te muerda, por otro lado, esta reaccion no es placentera para el, por el contrario y le va a enseniar q no se muerde. No debes producir ningun sonido, no decirle nada para q no se tiente de volver a hacerlo para obtener una reaccion por parte tuya. Si lo repite varias veces, es porque ya no quiere tomar mas. Da por terminada la sesion. Dos o tres veces de esto y no lo hace mas.

Suerte!

Hola chicas. Muchas gracias por sus consejos. Habitualmente me muerde al final de la sesión. Como reflejando que ya se aburrio y que Sólo está jugando. Cuando lo veo desesperado lo medico para evitar mordidas fuertes. Estaré muy vigilante a la hora de dar teta. Gracias por su tiempo para responder. Bendiciones a sus familias.