Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: hace ya 4 dias que di a luz y solo tengo calostro. Ayuda

Default hace ya 4 dias que di a luz y solo tengo calostro. Ayuda

tuve un parto complicado con ventosas y ayuda de empuje externo, tambien me tubieron que inducir el parto por que ya estaba de 42 semanas, ya hace 4 dias de eso y solo tengo calostro, estoy preocupada por si no soy capaz de que me venga la subida de leche, ya que con un parto tan traumatico para mi, esto seria ya muy triste.
    Por favor necesito ayuda

Default Re: hace ya 4 dias que di a luz y solo tengo calostro. Ayud

Felicidades por tú bebé. Pero que pena que el parto haya sido traumático, aunq eso no tiene que ver nada nada con la lactancia. La bajada de la leche ocurre entre los días 4 y 7. Así que estas en tiempo. Y el calostro es muy muy muy valioso. Que te preocupa? Después del calostro vendra la leche madura. No tienes más que hacer que pegarte a tú bebé cada que lo pida. Así estimulas la bajada y producción de leche. Insisto, debes estar feliz. Tienes calostro. Tienes bebé y tienes ganas de dar de mamar. Tú disfruta y el parto traumático no tiene nada que ver. Todo está bien. Sean felices.

Default Re: hace ya 4 dias que di a luz y solo tengo calostro. Ayud

Me pasó igual. Y tuve un excelente parto. Es cuestión no desistir, y de prendertelo a libre demanda. A mi me bajo la leche hasta el quinto día y puede llegar a ser frustrante, pero creeme, vale la pena pasar ese pequeño salto.