Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi bebe de 4 meses no coge peso

Default Mi bebe de 4 meses no coge peso

Tengo un bebe de 4 meses y una semana alimentado con pecho y ya hace 4 semanas que no coge nada de peso. Nacio con 38 semanas con 2970 y ha ido engordando una media de 300 gr. por semana hasta hace 4 semanas que paro de coger peso. De momento no ha perdido nada de peso pero el pediatra le exploro hace una semana y le hizo una prueba de orina y en principio todo estaba perfecto, pero nos indico que empezaramos en el desayuno y cena con los cereales sin gluten. Aun asi, en esta semana no ha cogido ni un gramo, ¿a que se puede deber?, ¿se puede tratar de mi leche o de alguna crisis de crecimiento?. Me da miedo que me digan que se trata de mi leche y tengamos que recurrir a la de formula.

Default Re: Mi bebe de 4 meses no coge peso

Hola Bsantos,

Bienvenida al foro y felicidades por tu bebe y estos 4 meses de tanta lechita y amor de mami. Te preocupa que no haya aumentado de peso, y es de entender, pues el peso es uno de los indicadores de la salud, entre otros como el crecimiento, desarrollo, si se ve feliz, si esta alerta... como es tu tecnica para amamantar? tu bebe se prende bien agarrando toda la areola? le das de un solo pecho hasta que queda dormido? puedes revisar si el peso de tu bebe esta normal en esta tabla para bebes amamantados de la OMS: http://www.who.int/childgrowth/stand...inos_z_0_2.pdf

Tu lechita es el mejor regalo para toda la vida de tu bebe, sin lugar a dudas!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena