Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Mis pechos lastimados!!! ayuda!!!

Default Mis pechos lastimados!!! ayuda!!!

Hola
    Soy mama primeriza, mi bebe tiene 7 dias y ya tengo mis pechos lastimados al punto que sangran y cada vez que tengo que dar de mamar me produce no solo muchisimo dolor sino mucho pero mucho estres, no quiero abandonar, ayuda por favor!!

Creo que mi problema es de agarre, lei que no deberia doler, no entiendo que estoy haciendo mal...como podria solucionar este problema?

Mi bebe succiona muy bien, como puedo hacer para que agarre bien mi pecho?

Muchas gracias a todas sea lo que sea que puedan hacer por mi

Cris

Default Re: Mis pechos lastimados!!! ayuda!!!

hola! Antes que nada felicidades por tú bebé en efecto tú problema es postural, sí ya leíste la técnica, ésta dice que debes colocarte en una silla con la espalda bien recargada, el bebé contra ti, panza con panza y su cabecita alineada con tú pecho. Debes estimularle con el pezon en el menton y cuando abra la boca le metes el pezon con gran parte de la areola. Debes corregir tú postura para evitar lastimarte. Además puedes usar una crema para senos lastimados como mustela. Poco a poco pasará. Aunque no lo creas todas pasamos por eso. Todas te dicen ya pasará. Así me decía mi mamá. Al momento no lo crees pero cuando menos lo espéres y sin darte cuenta pasará. Amamantar duele. Claro que duele al inicio, pero es de las mejores experiencias que tendrás en tú vida. Disfrutala también con su dolor. Puedes acudír a sesiones de la liga de la leche en tú ciudad park que te apoyen.

Default Re: Mis pechos lastimados!!! ayuda!!!

Estoy de acuerdo con Mikela. Deberias buscar ayuda en tu ciudad, es importante que tengas una buena postura desde el comienzo para no tener problemas a largo plazo.