Hola me llamo Esther y he tenido una niña preciosa hace tres meses que se llama Julia. Hasta ahora Julia se ha alimentado únicamente de pecho aunque en ocasiones le hemos dado algún biberón de leche materna ya que el pediatra nos ha dicho que está un poco baja de peso aunque no es preocupante. Julia siempre ha comido poco tiempo, alrededor de unos cinco minutos en total y ha mostrado preferencia por el pecho derecho negándose incluso a comer del izquierdo, por esto mi pecho izquierdo ya casi no produce leche aunque yo intento estimularlo con el sacaleches. Al comer solo cinco minutos no me vacía bien el pecho y tengo q estar sacándome la leche para que se vuelva a llenar. Total que decidimos, tras el consejo del pediatra, darle más cantidad entre toma y toma con un biberón, siempre de leche materna. Hace ya tres días que la niña se está negando a comer del pecho, solo por la noche que está tan dormida que creo que no se da cuenta, pero por el día solo come del biberón.
Os escribo porque aunque yo daba esto por perdido, he leído algo sobre “huelga de lactancia” y me gustaría pediros consejo sobre que es lo que debo hacer.
Un saludo.

Reply With Quote
Dale contacto piel a piel, dile que la amas y ten mucha paciencia