Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: como amamantar en publico discretamente

Default como amamantar en publico discretamente

Hola a todas soy nueva en este foro y mi post es para ver si me pueden dar tips para amamantar a mi bebe en publico de manera discreta, ( ademas q mi bebe tiene la costumbre de tomar y soltar, tomar y soltar jajaja y me deja el pezon al aire), agradezco su ayuda

Default Re: como amamantar en publico discretamente

Hola!!!
    Pues yo con mi nena siempre he usado una sabanita que cubre solo su carita y mi pecho hasta la fecha pero como ya tiene año y 10 meses para no incomodar a cierto público me voy a algun baño o algun probador de ropa, pero mas que nada en el coche. Sabes en primer lugar no te dé penita en amamntar a tu bebe en público hazlo con naturaleza, porque el momento de lactar son solo de tu bebe y tuyo

Default Re: como amamantar en publico discretamente

Yo soy muy timida y discreta, no me gusta que me miren cuando amamanto a pesar de que esta es mi tercer nena.

Te cuento mi secreto

1) Necesitas usar 2 remeras (camisetas? no se como se dice en espaniol internacional)
    2) Necesitas un corpinio, preferentemente para lactancia pero ya a esta altura yo uso cualquiera q pueda bajar por debajo de la teta
    3) una de las remeras tiene que tener el cuello ancho, de manera que la puedas bajar por debajo de la teta. Esta remera tiene que ser la que esta en contacto con tu cuerpo
    4) Encima de esa remera te pones otra. Esta remera es la que va a taparte.

La idea es que bajes el cuello de la remera de abajo por debajo de la teta. En este momento tu teta esta tapada por la remera de arriba. Acercas la cabeza del bebe a tu teta y levantas la remera de arriba por encima del pezon, sin soltarla para poder manejar con rapidez las escapadas de tu bebe. Cada vez q tu bebe saca la cabeza, bajas rapidamente la remera de arriba cubriendo el pezon. El estomago te queda bien tapado por la remera de abajo.

Otra opcion, mas cara, es que en lugar de remera de abajo te compres una remera especial para dar la teta, es corpinio y remera juntos pero de todas formas necesitas una remera o camisa encima.

No se si fui muy clara, cualquier cosa, escribime