Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Cantidad de leche y mestruación

Default Cantidad de leche y mestruación

Hola, quisiera saber si alguien más tiene este "problema". He notado estos últimos 2 meses (ahora que dejo leche en biberón a mi hijito y no le doy pecho en todas las tomas) que 10 días antes de mi mestruación se me reduce enormemente la cantidad de leche. Normalmente lleno un biberón de 5 onzas de leche y todavía me queda leche para que tome y se llene mi bebé. Pero 10 días antes de mi mestruación, necesito 9 horas para llenar el mismo biberón.
    La primera vez que pasó, me asusté mucho porque pensé que se me estaba cortando la leche, pero ahora que pasó por segunda vez estoy casi segura de que se trata del cambio hormonal. El día que me empieza el sangrado, vuelve a la normalidad la producción de leche. ¿Tendrá algo que ver? Qué opinan ustedes.
    Por cierto, no lo he consultado con mi médico...
    No sabía lo que era amor hasta que llegaste a mi vida. Eres el amor de mi vida.

Default Re: Cantidad de leche y mestruación

Muy probablemente, si es un patron que se repite, sea el momento de la ovulacion y hasta q se produce la perdida menstrual. Que interesante no?
    Last edited by @llli*lasbi.modeu; August 18th, 2012 at 07:33 AM.

Default Re: Cantidad de leche y mestruación

Qué interesante. Yo muchos meses después de destetar a mi primera hija, aún podía extraerme leche durante los días de la ovulación. ¡Qué cosas!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com