Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Por favor, soluciones para dormir bien aunque sea una noche

Unhappy Por favor, soluciones para dormir bien aunque sea una noche

Hola a todas las mamas. Me imagino que todas han pasado por una noche con varias levantadas del bebe para comer y eso, claro esta, es muy normal porque el estomago del bebe es pequeno. Yo me levanto muy feliz a amamantar a mi bebe y el duerme algunas noches muy bien, pero esta semana se ha levantado mas veces que cualquier otra semana y estoy demasiado agotada y ofuscada y tengo otra hija que atender y a mi esposo descuidado. Antes trataba de dormir de dia cuando durmiera el bebe, pero en la noche podia tener desvelos de hasta de tres horas, entonces esta opcion ya no me parece la mejor. Mi bebe tiene tres meses, me han hablado de la crisis de los tres meses. Igual, no veo soluciones para descansar aunque sea una noche y asi coger fuerzas para seguir amamantando. Y no quiero llegar al punto de tener que dar formula. Por favor ayuda URGENTE.

Un abrazo a todas y un besito a los bebes.

Default Re: Por favor, soluciones para dormir bien aunque sea una no

Si no lo estas haciendo todavia, la mejor solucion desde mi punto de vista es dormir con tu bebe. Yo amamanto dormida, la gente me pregunta cuantas veces doy teta de noche y no me acuerdo. Es un placer! Si necesitas tips de como dormir con un bebe, preguntame.

Si ya estas durmiendo con tu bebe, otra solucion q puedo pensar, pero que yo nunca hice, es sacarte leche y que tu marido le de una botella con tu leche, asi, vos dormis mas.

Estoy de acuerdo con lasbi. El colecho (dormir con tu bebe) ayuda a amamantar con mas frecuencia y te ahorras el hecho de levantarlo, calmarlo y todo el rito que se hace al darle de mamar. Yo estoy Practicando esta técnica y cuando mi bebe llora enseguida le pongo el pecho, toma un poco y se duerme tranquilo porque además te siente cerca. Obviamente cada bebe es distinto, pero creo que te aliviara un poco la carga haciendo esto.
    Mucha suerte y fuerza, que en tu caso no es necesario ocupar formula.

Muchas gracias por tu consejo. Y me encantaria recibir tus tips para dormir con mi bebe, porque me da miedo aplastarlo durante la noche.

Gracias y un abrazo

Lo ideal seria que juntaras la cuna del bebe a tu cama, aca hay un link para hacer eso: http://www.freewebs.com/sidecarcrib/ Yo tarde 10 meses cuando nacio mi primera bebe, lo hice desde el primer dia con mi segunda.

Si esa no es una posibilidad, podes comprar una baranda para poner del lado de la cama donde va a dormir el bebe y vos deberias dormir en el medio. O sea, tu marido, vos y ultimo el bebe.

Ya a esta altura, directamente pusimos un colchon full en el piso de la habitacion del bebe y yo duermo con ella jajaja, mi marido duerme comodamente en nuestra cama pero eso es un caso extremo de falta de suenio. Tengo 2 nenas mas

Aca hay un link con tips de como dormir con un bebe:
    http://www.askdrsears.com/topics/sle...leeping-habits

Si seguis con dudas, preguntame

Gracias mami. Todavia tengo una duda o mas bien un temor. Mi bebe tiene tres meses, pero me gustaria que mas grande duerma en su propia habitacion y no se acostumbre a dormir de por vida con nosotros. Y creo que si duerme siempre en nuestra cama, luego no va a sentirse seguro y pasaremos anos compartiendo la cama. No me molesta que el llegue cuando necesite, incluso grande, pero si quiero que tambien aprenda a estar tranquilo al menos en su cuna al lado de mi cama y no necesariamente en mi cama. Pero despues de pasarlo varias veces a mi cama, ya no se queda tranquilo en la cuna, que esta exactamente al lado.
    Quisiera tu opinion sobre este tema.
    Un abrazo a tus tres hijos y gracias.

Por experiencia, cuanto mas grandes son, mas facil es ponerles limites. Mi hija mayor, ahora 5 anios y medio, durmio con nosotros por 2 anios y medio, cuando nos mudamos, le compramos una cama y le hicimos una habitacion "especial" para ella, nunca mas vino a nuestra cama. Nuestra 2da hija, durmio con nosotros hasta que nacio la tercer hermanita, a los 3 anios le dijimos que cada vez que se quedara en su cama, iba a ganarse una calcomania, nunca mas volvio a dormir en nuestra cama.

Es muy personal pero yo duermo mejor con ellas en mi cama y por otro lado, no conozco a nadie que duerma de por vida con sus padres. Llega un momento en la vida de un chico en la que quiere su independencia. Algunos la adquieren antes y otros despues, pero todos quieren dormir solos y tener su espacio.

Muchisimas gracias, ahora si voy a dormir tranquila con mi bebe.

Un abrazo