Hola!
Necesito ayuda por favor!!!! estoy confundida, lo que pasa es que mi nena y yo hemos tenido una lactancia exitosa desde el primer día que nacio hasta ahora a su 1 año 10 meses y todo va muy bien, sin embargo se me ha dado la oportunidad de terminar la universidad ya que antes de casarme la deje, pero vuelvo en enero y no debo desaprovechar esta opción, para entonces mi nena tendría 2 años 4 meses y es mi sueño era amamantarla hasta los tres años o hasta que ella quisiera. A todo esto lo dificil para mi es que mi hija es como una garrapata (y eso no me molesta) solo conmigo quiere estar, y mi esposo dice que ya la vaya destetando para que ya no sea tan apegada ami, sino para cuando entre a la universidad va aser muy dificil para las dos, y es que a la vez pienso que como muchas mamis trabajan o estudian siguen amamantando con éxito, por que yo no? pero estoy confundida, no quiero lastimar a mi nena si cuando ya no me vea todo el dia a comparación de antes que me tiene todo el día para ella sola. Diganme por favor, les suplico algun consejo y se los agradezco con todo mi corazon:

Reply With Quote