Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Queria preguntarles....

Question Queria preguntarles....

hola queridas mami!!! Este post no es sobre el dar pecho o lago asi, pero queria preguntarles como hacen ustedes mamis de 2 o de 3 o mas niños para prestarles a tencion a todos al mismo tiempo? Tengo una niña de 3 años y medio y una bebe de 11 dias de nacida, y la verdad aveces me siento tan mal de poderle dedicar tiempo suficiente que yo se que ella siente eso, ademas su comportamiento ha cambiado mucho, ya casi no obedece es groserita, y contesta por todo, entonces no se que hacer, porque la mayoria de veces la tengo que estar reganando y llamandole la atencion y no me gusta eso ademas creo que yo estoy muy sensible y ademas de eso, sumemole que no duermo, que tengo dolor de cabeza todo el dia, que la casa es un desorden (y gracias a dios mi esposo me ayuda mucho) pero yo quisiera tenerlo todo organizado. Ustedes como hacen para repartir el tiempo con sus hijos ademas del bebe. Ahora mismo se que mi bebe me necesita muchisimo, pero mi nina tambien y aveces no se como hacer. un concejito de aquella mamis que tienen varios hijos me pudiera ayudar mucho o por lo menos no sere la unica ! muchas gracias a todas un fuerte abrazo!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Queria preguntarles....

Esta etapa es muy dura, entre las hormonas que estan locas y la falta de suenio.

Mi primer consejo, como mama de 3 nenas, es que no te sientas culpable, le estas dando algo maravilloso, una companiera de juegos. Ella va a estar muy agradecida cuando crezca.

Por otro lado, usas algun tipo de mochila o carrier para llevar a la bebe? Eso es algo que a mi me salvo, mi recomendacion, un wrap pero aca te paso un link con todos los tipos de carriers http://wearyourbaby.com/Default.aspx?tabid=36

Algo que hice yo, trataba de acostar a la bebe y aunque durmiese 10 min, usaba ese tiempo para jugar con mis hijas. Cuando la mas grande estaba en el colegio, dormia a la bebe y jugaba en el piso con la del medio. Cuando daba la teta les leia algun libro. Pero lo que mas me salvo fue llevar a la bebe en el wrap y tener las manos libres para jugar o atender a las demas.

Para terminar, un ultimo consejo, no te exijas de mas. Haces lo que podes y pensa q a medida que la bebe crezca, se te va a hacer mas facil!

FUERZA!