Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: ¿Como quitar pezoneras?

Default ¿Como quitar pezoneras?

Hola, estoy dando de mamar con pezoneras desde el principio porque no conseguia que se agarrase al pecho, en el hospital me dijeron de dasrle biberon y ya la acabe de fastidiar. Ahora las quiero quitar porque coge muchos gases, pero no hay manera. He leido que se pueden cortar, pero tambien que con las de silicona no es seguro. Tambien estoy agobiada por quitarlas porque aunque va bien de peso esta semana solo engordo 50gr cuando de normal hace 150, 200 o mas, y creo que es porque las molestias de los gases no la dejan comer bien, ya que mientras mama se queja y yo escucho los aires en su barriga. ¿Que puedo hacer? La niña tiene 7 semanas. Muchisimas gracias de antemano.

Default Re: ¿Como quitar pezoneras?

Yo tmb comence a darle con pezoneras en el hospital porque tengo pezon invertido, pero le quite las pezoneras a la semana para q no se acostumbrara mucho, no comentas que sucede cuando le das sin pezonera, cual es el problema en especifico, yo como lo q tenia era el pezon inv. Me lo estimulaba con los dedos tratando de sacar algo y me ponia a la bebe rapido cuando abria bien su boquita para q se agarre de la areola y no del pezon, al principio batalle pero ya no se las volvi a poner y asi hasta q fue mas facil cada vez, saludos