Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Hola mamis!!!

Red face Hola mamis!!!

Hola mamis!!! aunque no escribo mucho desde hace meses solo quiero deciros que os leo tanto o mas que el primer dia. Quiero compartir con vosotras que Hugo y yo continuamos con una lactancia feliz y ya son 17 meses!!!!!
    Quien me lo iba a decir con todos los problemas que tuve al principio.
    Aunque mi peque es un terremoto, incluso mamando no para quieto, siguen siendo momentos magicos y maravillosos junto a el.
    A dia de hoy tengo el apoyo de todas las personas que me rodean , y eso que casi todas las mamis que estan a mi alrededor no han dado lactancia a sus bebes y muchas de ellas en algunos momentos las veo que me miran con pena de no haber disfrutado de lo que yo tengo con mi pequeñajo.Que pena que muchas mujeres (ya sea por falta de informacion o por falta de interes) no lleguen a saber lo magico que es esto.
    Solo quiero deciros mamis, que esto es MARAVILLOSO!!!!
    Y a todas esas mamis que no teneis el apoyo de los demas, no penseis en ellos, pensad en vuestros bebes, en que todo lo que les damos es amor y una rica, sana y nutritiva leche jajajajajajja
    Besitossssssss
    17 MESES DE MOMENTOS MAGICOS!!!!

Default Re: Hola mamis!!!

Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog