Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Candidiasis (algodoncillo) y almacenamiento de leche

Question Candidiasis (algodoncillo) y almacenamiento de leche

Saluditos Mamis!!

Mamis una pregunta,

ANTECEDENTE:
    Hemos sido diagnosticado con candiasis, Gracias a Dios en el niño apenitas es un brote que parece que; a sus un dia y medio de tratamiento, ya no tiene dicho brotecito. Yo tambien estoy en el mismo tratamiento pues mis pezones estan rosas y un poquitin irritados. Nos estamos administrando jajaja que risa esa palabra, vaya nos estamos poniendo DAKTARIN ORAL (MEXICO) pero quisiera saber:

1. QUE MAS PUEDO HACER PARA MEJORAR O ACELERAR LA RECUPERACION Y EVITAR POSIBLES BROTES??? (CHICAS ESTOY EN MEXICALI Y AQUI ESTAMOS A 40 GRADOS CENTRIGADOS)

2. QUE PASA CON EL ALMACENAMIENTO DE LECHE?? MI PEDIATRA ME DIJO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA QUE PODIA SEGUIR ALMACENANDO LECHE Y DARSELA ¿QUE SUGIEREN AL RESPECTO?

Gracias lindas espero con ansias sus respuestas y comentarios.

XOXO

P.D. Obviamente me siento fatal pero bueno estoy sacando la madre aferrada a la lactancia que tengo adentro y ESTAMOS LUCHANDO EN CONTRA DE ESTE OBSTACULO.... AYUDENME A GANARLE
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA

Default Re: Candidiasis (algodoncillo) y almacenamiento de leche

Hola! Que bueno que han sido diagnosticadas y que ya están en tratamiento
    Fijate que insisto, estoy más en pañales yo que tu jaja, pero... He revisado en algunas páginas serias (médicas) sobre tu padecimiento ya que se me hizo interesante y no estamos nosotros exentos de dicha enfermedad, y el tratamiento que tienes es excelente, un antimicótico así que por esa parte continuen, y sobre la lactancia se puede y DEBE continuarla, así como la extracción y almacenamiento para no suspender el suministro, no hay problema en ello para ninguna de las 2.
    Espero ayudarte un poco y de paso ya aprendí sugiero verifiques para mejorar y evitar nuevo episodio que tus protectores mamarios que seguro debes usar, no estén demasiado tiempo mojados ya que el ambiente húmedo y el calor de tu ciudad son el principal factor desencadenante, cambialos con mayor frecuencia para que tus senos estén secos, no hay más sugerencia que continuar con el tratamiento para acelerar la curación y si sientes dolor algún analgésico.
    Saluditos para ambas

Oye disculpas, leyendo bien tu bebé es un niño?
    Esque to escribí ambas, pensé era niña, ofrezco disculpas por ello

Saluditos;

Ya han pasado unos dias, quiero decirles que funcionó...seguimos en tratamiento pero mi bb al dia siguiente ya no tenia nada, yo hoy no miro irritacion... Segui sus consejos...

Me expuse al sol (que aqui pega y duroooo) solo una vez al dia pero lo hice.
    Estoy limpiandome o pasandome en los pezones agua con vinagre blanco y cuando le toca su chichita a mi bb me paso un algodon con agua.
    Saco al sol mi ropa interior de arriba y toallas...
    Ya lavaba las toallas y toallitas de mi bb con agua caliente.
    Empece a comer yogurt
    Y me he estado aplicando Micostatin crema

Parece que todo mejora...
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA