Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayudaaa!!! mi bebe de 3 dias de nacida! no mama bien:(

Default Ayudaaa!!! mi bebe de 3 dias de nacida! no mama bien:(

holaa chicas!!!! porfavor denme sus concejos yo ya pertenecia al grupo hace tiempo desde que tuve mi nena hace 3 anos y medio y me ayudo muchisimo con la lactancia, ahora me converti en mama nuevamente di aluz a otra nina hace 3 dias. Pero el problema esque ella no mama bien, se queda dormida muy rapido(y trato de todo para despertarla, y aun asi no mama bien, su labio no se pone en posicion como deberia ser, ademas mis senos esta super duros como una piedra me duelen y he tratado de todo con pompa y nada trabaja que hago?? he llorado mucho pensanod que talvez esta vez la lactancia no se de y eso me pone tan trizte que termino llorando cada vez que lo pienso . El pezon esta tan duro que ella no puede poner bien sus labios y trato con mi dedos haciendo el pezon mejor y nada , la verdad no se que mas hacer? llego el fin de la lactancia paraa mi con mi primera hija todo fue tan bien dificil al principio pero lo logramos por 15 meses y ahora pensar que con esta no se podra me pone depresiva, y mucho mas ahora que recien di a aluz. porfavor denme sus concejos que hago???? muchas gracias a todas!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Ayudaaa!!! mi bebe de 3 dias de nacida! no mama bien:(

Antes que nada, felicitaciones!!

Para aflojar un poco tus senos podes expresar un poco de leche antes de darle de tomar, no te saques mucho porque sino vas a producir todavia mas. Por otro lado, es normal los primeros dias tener los senos hinchados, se van a adaptar a las necesidades de tu beba con los dias.
    En cuanto a tu beba: hace suficientes paniales sucios y mojados? Si es asi, no hay problema que se duerma muy rapido, mi 3ra hija tomaba tan bien desde el comienzo q no necesitaba mas de 5 min. Y esto fue asi desde el hospital. Puede ser que al vos haber dado durante tanto tiempo a tu 1ra hija, esta vez estes mas entrenada y ella mas efectiva para extraer la leche.
    Los primeros dias una tiene muchos miedos pero recorda siempre q para saber si toma suficiente tenes q contar los paniales.
    Mucha suerte!

Default Re: Ayudaaa!!! mi bebe de 3 dias de nacida! no mama bien:(

Saluditos preciosa felicidades x tu baby

Creo que estas muy estrsada, sabemos que los comienzos suelen ser muy pesados y hasta de pesadilla. Mira si tu pediatra no te dijo que la bb nacio con algun problema en su boquita (lo super dudo), todo bb aprende a su tiempo a mamar, el mio no creas que fue siempre bueno para mamar a veces si tomaba el pezon bien y a veces no...Ok trata de relajarte lo mas que puedas, y comienza de nuevo..Importante x favor NO te fijes en el tiempo, deja que solo fluya, si se queda dormido aquie hay algo puedes leer al respecto http://escueladepadresprimerizos.com...bebe-dormilon/

Si tienes los senos duros, yo me colocaba en el chorro de la regadera con agua caliente (digo soportable) o toallas calientitas, con ellas me masajeaba y me sacaba una onza o onza y media, la congelaba y esa la utilizaba mi marido para darsela a mi bb cuando yo de plano no aguantaba y necesitaba un tiempo.

Lo de los pañales pues sí puedes fijarte si moja varios pañales, mi pediatra decia: Si no vez señales de deshidratacion (boca seca, ojeras, ojos hundidos) y el bb sube de peso (no decia cuanto ehhh) quiere decir que vamos bien. No te asustes si al llevarlo con el pediatra la primera semana baja de peso, es normal luego se recuperan.

Lo principal es que sigas intentandolo y con calma.

Animooooo!!
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA