Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Desolada, xfavor apoyo

Unhappy Desolada, xfavor apoyo

Que tal chicas, hace mucho tiempo que no posteaba nada pero si he estado totalmente al pendiente, sobre todo en facebook. El dia de hoy vengo a pedir todo su apoyo, el dia de ayer mi bb de ya casi 11 meses (prox semana los cumple), lloraba algo lo despertaba de sus siestas, mire unas ampollas (dos) dentro de sus mejillas, blancas, inmediatamente pense que podria ser algodoncillo, pero lo primero que se me ocurrio para calmarle el dolor fue untarle nenedent y darle diclofenaco. Esto ultimo recetado siempre por mi pediatra.

MI pobre bb ya le salio un diente pero tiene su encia muuuuy inchada, despues de darle lo que mencione, despues de dos horas, lo revise y no tenia nada. Le hable a la pediatra y duda que sea algodoncillo pero yo ya no se, no le miro nada blanco en ninguna otra parte de la boca; pero si tiene candida en su anito un par de granitos. En fin uffff los pezones los veo un tantito colorado y a veces no jajajaja no se si son mis nervios, si he sentido un poco de incomodidad pero pues ..... tambien me mordio y me muerde o succiona fuertisimo (creo que xlo mismo de la comezon)... Uta chicas que si es algodoncillo me siento culpable y trsite porque yo trabajo y no podre almacenar leche y darsela,,, y si es otra cosa tambien me siento culpable,, me siento maaalll.. yo se que estas cosas pasan y no es que yo tenga la culpa, pero no dejo de preguntarme que hice mal, si todo esterilizo, eso si mi bb ya camina y todo lo que ve se lo lleva a la boca (normal)....

Uff desconsolada estoy, no quiero dejar de dar pecho,, esta es una prueba mas...consejitos x fa....HOY iremos a su pediatra ya les contaré que resulto.

xoxo
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA

Default Re: Desolada, xfavor apoyo

GRACIAS MIKELA POR TUS PALABRAS,

Efectivamente es Algondocillo ya estamos en tratamiento y yo voy a empezar ademas lo que nos recomiendan otras mamis, pero me surgio una duda, pero para ellos abrire un post nuevo.
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA