Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Discos absorbentes lavables

Default Discos absorbentes lavables

Alguien los usa? Alguna recomendación? Yo uso los desechables porque realmente los necesito, pero salen bastante caros y ahora no está la economía como para desechar nada. Algún consejo al respecto?
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: Discos absorbentes lavables

yo usaba los desechables y tambien discos lavables de algodon.

Bueno
    los desechables:mas absorbentes y yo tenia tanta leche que cada tomada era completamente mojado, PERO mi camisa no.
    algodon lavables: barato, siente mejor porque el aire puede pasar.
    Malo
    los desechables: muy caro, tiene que usar uno nuevo cada tomada
    algodon lavables: no pueden soportar un gran cantidad de leche, mi camisa casi siempre se mojaba tambien. tienes que tener como 30-40 total . 8 tomadas al dia x 2 =16, pero cuando esas estan lavando necesitas otras...

yo usaba los desechables fuera de la casa y las lavables solamente en la casa.
    tambien conosco amigas que usan los de lana. creo que esas son mas absorbente de los de algodon, pero tiene que quidarlas y lavarlas con lanolina tambien.
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

Default Re: Discos absorbentes lavables

Muchas gracias!! Vaya estudio comparativo más estupendo. Creo que probaré los lavables, aunque iré alternando con los desechables, sobre todo cuando los esté lavando. Gracias por los consejos!!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com