Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Cereales, receta de caldo

Default Cereales, receta de caldo

Hola a tod@s:

He leído que los cereales se les pueden dar con caldo o agua, y me surge la duda del caldo, porque yo el caldo que conozco es el del cocido o puchero que me parece que tiene mucha grasa, y mi duda es ¿cómo hago un caldo ligerito para mezclar los cereales?, soy de España. Mi bebe tiene 5 meses y son los primeros alimentos que va a tomar. Gracias por la ayuda.

Default Re: Cereales, receta de caldo

saludos mami
    puedes hacerle un caldito con verduritas (calabacin, zanahorias, zapallito por ejemplo)....

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias antum por responder, ahora tengo la duda, ¿se le echa sal? y el zapallito qué es? ¿pollo?

abrazos

hola nav33
    el zapallito verde es una verdura, no se como le dicen en tu país...
    con respecto a la sal, muchos pediatras aconsejan no usar sal o azúcar para las comidas dulces...yo le ponía a los purés salados o a la carne a la plancha una pizquita de sal....

anexo un texto orientativo, de igual manera las dietas cambian de país a país

http://www.uji.es/bin/serveis/prev/p...salut/alim.pdf

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola, muchas gracias por los consejos, ya estoy más tranquila y poco a poco mi bebé está empezando a tomar papillas de frutas, ya pronto empezaré con los calditos y me servirá todo ello, un abrazo