Hola amigas!
He buscado en el foro y no he encontrado nada similar, con lo cual abro post a ver si alguien pudiera aconsejarme.
Tengo un bebé de 8 meses y le doy pecho por las mañanas antes de llevarle a la guardería, luego por la tarde cuando le recojo, después de su merienda y al acostarse. Hay días que toma más, otros que toma menos.. pero le gusta mucho y me busca aunque tenga la barriguita llena de la frutita, etc.
El problema es que en un mes voy a tener que separarme de él un par de semanas (no seguidas).
Me llevaré el sacaleches a mi viaje, para seguir produciendo y, si él quiere aún, retomar la lactancia a la vuelta.
He tomado la medida de a partir de hoy dejarle solo una toma diaria, para rebajar el flujo y acostumbrarlo para el viaje a él y a mi pecho.
No sé si es la decisión correcta, pero con el sacaleches no vacío bien el pecho con mucho flujo y lo paso mal, con lo cual dos semanas será mortal... Creéis que así rebajaré el flujo y será más fácil para los dos sobrellevar la separación? Retomará después el pecho o se negará?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención.
Un abrazo

Reply With Quote

...por la frecuencia de tomas deberas extraerte porque si no, puedes generar una mastitis o molestias como ardor, hinchazon, conductos obstruidos, dureza en los pechos...
, si lo rechaza puedes volver a intentar que retome nuevamente a el con mucha paciencia, propiciando el contacto piel con piel...