Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Poca leche con lactancia mixta

Default Poca leche con lactancia mixta

Hola a todas!
    Tengo una nena de 2 meses que nació prematura y por cesárea, así que en el hospital le dieron biberon la primera semana. Como yo no estaba con ella me estimulaba con el sacaleches pero no noté subida de leche, a los cinco días me empezó a salir algo y me la ponía al pecho antes de cada toma.
    Después me empezó a salir más pero poca, ya que con el sacaleches sólo me sacaba 40cc.
    El problema es que al ser de bajo peso, desde el principio la pediatra me dijo que tenía que dar lactancia mixta, así que le ofrecía el pecho y luego le daba un bibe de 30.
    Con el tiempo cada vez quería menos bibes, aunque cada semana me engorda una cosa (250, 150, 300, 120...muy irregular según la pediatra y por eso vamos todas las semanas), ahora con dos meses me pesa 3800kg, y cuando pensaba que iba mejor la lactancia, llevo dos días que me noto con menos leche y lo veo en la pezonera (que uso porque no quiere sin ella) que si le retiro el pecho para mirar está vacía muchas veces, parece que se queda con hambre muchas veces y se toma los bibes. Además ayer probé con el sacaleches por la tarde y sólo me saqué 50, y del pecho que siempre me notaba con más leche me salía más al principio y luego no salía nada y si seguía luego volvía a salir algo. Por otra parte, antes me goteaban las tetas un montón y cuando se acercaba el momento de darle el pecho me daban pinchazos en los pezones, y ahora nada de todo eso.
    No se qué puede estar pasando, la semana pasada estuve dos días con fiebre, no se si tendrá algo que ver.
    Se que siempre se recomienda ponérsela mucho al pecho y nada de bibes, pero claro se supone que yo se los tengo que dar para que engorde más y no se que hacer, porque me preocupa quedarme sin leche.

Gracias de antemano.
    Un saludo

Default Re: Poca leche con lactancia mixta

bump
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog