Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Me he quedado sin leche?

Default Me he quedado sin leche?

Hola a todas, soy nueva por aqui y tengo un problema. Tengo una niña de 23 meses y estoy embarazada de 19 semanas, he estado dandole el pecho pero ahora lllevo unas semanas que los pezones me duelen muchiisimo cuando ella succiona, ayer me dio por probar si tenia leche, porque me encuentro como muy hinchada y nada, no sale NADA...No entiendo como me he podido quedar sin leche cuando ella nunca ha dejado de tomar desde que nació...

Default Re: Me he quedado sin leche?

saludos mami xandra

lee este articulo te sera muy útil

lactancia materna durante el embarazo y en tandem:

http://albalactanciamaterna.org/lact...zo-y-en-tandem

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola a todas!
    Soy nueva en el foro y estoy aprendiendo a usarlo. He tenido problemas para amamantar a mi bebé. Él tiene 3 meses de vida y aún no pierdo la esperanza de que pueda pegarse a mi pecho.Estoy sacándome la leche con un extractor, pues mi bebé muestra cierta aversión al pecho. Podrían sugerirme algo que me ayude para incrementar la producción de leche? estoy tomando pastillas de levadura de cerveza y algo para incrementar la prolactina que se llama motillium. Saben de alguna otra cosa que pueda servirme?
    Gracias de antemano

saludos mami anhemilk

con mucha paciencia y perseverancia puedes lograr que tu bebe vuelva al pecho...porque crees que tu bebe muestra aversión al pecho?

http://www.dardemamar.com/confusion.htm

http://www.dardemamar.com/relactacion.htm

38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola, no creo que te hayas quedado sin leche.
    Si como dices tu nena nunca ha dejado de tomarlo,... Mientras mas succion mas produccion. Sin embargo, es posible que la tension de querer comprobar que tienes leche sea lo que te produce el bloqueo....
    Por experiencia propia se que cuando empiezas a extraerte la leche, la salida es de unas pocas gotas o minima,debes buscar una ambiente relajado, e incluso estarlo tu tambien...
    Te recomiendo estar tranquila y relajada, tomarlo como algo natural... tu nena sabe que tienes mucha leche para ofrecerle y ella lo demuestra con su succión.
    Lo de tus pezones es posible que por el embarazo se haya incrementado un poco tu sensibilidad, prueba con las cremitas para protegerlos.
    Disfruta de esas dos hermosas bendiciones que tienes estar embarazada y amamantar al mismo tiempo.
    Besitos