Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Que piensan de poner chupo al bebe?

Red face Que piensan de poner chupo al bebe?

Hola a todas? Mi bebe de casi un mes esta muy hermoso y estamos felices con el, hasta ahora solo leche materna y ni un tetero, estoy muy feliz por esto, mi familia me apoya en la lactancia. Sin embargo, como todos los bebes, el mio llora y yo siempre lo pego para ver si es hambre, por lo que muchas veces lo pego cada hora o menos. Mi mama me dice que yo no puedo ser el chupo y que aunque lo alimente, ella cree que seria de mucha ayuda ponerle chupo para que yo no me canse tanto. O sea, que lo alimente con leche materna pero cuando sepa que esta lleno y sigue llorando, le ponga chupo en vez de pegarlo otra vez. Quiero saber si ustedes le ponen chupo a sus bebes y si lo pegan cuando llora mucho, aun cuando parece haber comido hace poco?

Ademas, me pueden ensenar a poner los smilies de la lista por fa? No me funciona...

Un abrazo a sus bebes de dulcemama

Default Re: Que piensan de poner chupo al bebe?

yo esperaba a usarlo hasta que Elena tenia como 5 meses. Lo usaba en el carro para calmarla cuando yo tenia que manejar...y despues cuando empezo a salir los dientes era irresistible para ella. El problema ahora es que todavia la usa y es 25 meses...
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

saludos mami

el bebe tienen necesidad de contacto físico con mama, por eso es de gran ayuda utilizar un cargador o rebozo...sentirte cerca lo tranquilizara y te permitirá hacer otras cosas al tener las monos libres...
    yo esperaría para ofrecer el chupete, aun tu bebe es pequeño y puede confundirlo hasta provocar un destete precoz...recuerda que en realidad el chupete se hizo para remplazar el pecho y no al revés, cuando te dices que "usa el pecho de chupete, en realidad los bebes usan el chupete de pecho"...

te agrego unos link de la pagina que son muy útiles:

chupetes si o no?

http://www.llli.org/lang/espanol/nbnovdec95.html

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola linda !

La verdad lo del chupete es muy controversial tiene beneficios como el menor riesgo de muerte súbita y riesgos como problemas dentales futuros,el destete prematuro etc..
    Yo prefiero cargarlo , ofrecerle mi pecho o colocarlo en la sillita vibradora, agota las opciones antes e infórmate y evalúa tu misma que es lo mejor para tu bebé.

Besos