Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Auxilio!!! Madre desesperada!

Default Auxilio!!! Madre desesperada!

Mi hijo comenzo a dormir toda la noche a sus dos meses. Luego de una dura huelga de lactancia TODO se le altero y... ahora quiere tetear toda la nochee!! Ya no quiere dormir en su cunita como lo hacia antes... Ahora, tambien quiere estar en la cama toda la noche y chupar a cada rato! Nos tiene las espaldas hecha cantos.
    Esta semana cumple 5 meses. He intentado darle cereal antes de dormir y nada... banarlo sigue siendo su preparacion para dormir, pero no quiere ni siquiera tocar la cunita. Que hagooo?? Ayudenme, creanme que he intentado mucho. Diganme que mas puedo hacer y si a alguna le ha pasado!

Default Re: Auxilio!!! Madre desesperada!

Hola. Sí nos ha pasado pero la pregunta es ¿tú qué quieres hacer? porque es super claro lo que el bebé quiere: dormir con su mamá y tomar teti toda la noche. Muchas de nosotras le hemos dado el gusto a los bebés en eso, hacemos colecho y nos va bien porque podemos dar la teta y dormir también.
    Pienso que es muy pequeño para darle cereal, eso si es que toma exclusivamente leche materna.
    Ahora, si no quieres dormir con el bebé.. mmmm ¿has leido alguna vez cosas de este sitio? http://www.dormirsinllorar.com/
    Tiene muy buenos recursos y a mi me agrada que es respetuoso.
    Lo que sí, todo implica esfuerzo y tiempo.

Pero ¡¡ánimo!! ya verás, la mía tiene 3 años y 3 meses y ahora sí que manifiesta sus deseos!!! =) aprovecha ahora que es tan peque para tenerlo muy cerca de tu piel.

Un gran abrazo.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño