Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: ¿Puede calentarse la leche materna en un calientabiberones?

Default ¿Puede calentarse la leche materna en un calientabiberones?

Hola mamás,
    me gustaría que me ayudarais a este respecto, ya que no lo tengo claro (no se si la temperatura moderada afecta a la leche o si es preferible aplicar una cantidad muy leve de calor)
    Algunos calientabiberones presentan un programa específico para leche materna, pero no siempre lo que se comercializa es realmente aconsejable.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo!!

Default Re: ¿Puede calentarse la leche materna en un calientabiberon

Yo sí lo he utilizado. Yo tengo el de avent, seleccionas la cantidad de leche o comida que quieres calentar y la temperatura inicial. El sistema de calentamiento es al baño maría, se le pone una cantidad de agua, que es la que se calienta, y se pone el biberón dentro. Es rápido, limpio y práctico. Puedes tener el biberón preparado en la nevera, y cuando lo necesites lo calientas rápida y directamente. Yo nunca he tenido problemas, y lo he utilizado muchísimo, con la leche y luego con los potitos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola Sirenita,
    gracias por tus comentarios. No sabía que el calientabiberones tiene una opción para calentar al baño maría. Ni siquiera he sacado el mío aún de la caja
    Un saludo!

Bueno, supongo que dependerá de cada modelo. El mío sólo calienta al baño maría, ahora sí, lo que quieras: leche, agua, potitos... Yo lo recomiendo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com