hola hacia siglos que no me paseaba por aqui, me da gusto ver que hay muchisimas nuevas mamys que han realizado su sueño de lactar a sus bebes al igual que yo.. solo que esta vez les pido sus consejos para el destete de mi niño, el tiene casi tres años. ultimamente esta pidiendo demasiado y creo que llego el momento de pasar a otra etapa en nuestras vidas y dejar la lechita atras. Tengo una relacion muy estrecha con mi hijo y gran parte de esa cercania se la debo a la lactancia que aun en contra de todos los obstaculos logramos establecer, pero ultimamente ya me empieza a exigir delante de todos que le de chichi (como el le dice) y la verdad cuando estaba mas chiquito me causaba gracia pero a estas alturas ya no me es tan agradable. hace unos meses ya habiamos reducido las tomas a la de la siesta y en la noche para dormir, pero ultimamente pide a cada rato y la verdad me resulta agotador eso sin contar que desde hace tiempo estoy posponiendo un tratamiento para mi dolor de espalda porque son medicamentos fuertes y no son compatibles con la lactancia por lo que cualquier consejo que puedan darme será bienvenido.. espero recibir sus respuestas, hasta pronto...

Reply With Quote