Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: destete nocturno a los cinco meses

Question destete nocturno a los cinco meses

Hola a todas estuve un poco alejada despues de los consejos que em dieron al principio porque mi bb no sep rendia bien a la teta y no estaba aumentando bien de peso y luego celebre que a los cuarenta dias habia recueprado su peso e incluso incrementado..pero ahora el bb tiene cinco meses y paso de despertar dos veces en la noche a despertar cada hora maximo dos horas en la noche y fuera de que me estoy cayendo de sueño, el pediatra me dijo que lo destete por la noche, pero simplemente es que no puedo dejarlo ahi que llore, porque todo lo que leo implica que el llore por la noche y no quiero que se sienta abandonado http://forums.llli.org/images/smilies/cry.gif pero todos estan en que ya deberia dormir de corrido todala noche y que asi mismo es el llorara tres dias y ya..pero yo me pregunto como me sentiria yo si no pudiera comunicarme sino a traves del llanto y repente encima no me prestan antencion...practicamos el colecho pero la segunda mitad de la noche la primera mitad lo pongo en su cama cuando se queda dormido y asi cada vez que se despierta hasta cuando me voy a dormir yo que es como a la medianoche y ahi cuando se depsierta pues me lo llevo conmigo y ahi se despierta creo que una vez mas o no me acuerdo porque me quedo frita y ahi hasta el dia siguiente....pero tengo a todo le mundo en mi contra el pediatra mis padres, el papa, algun consejo o alguan idea de como sobrellevar esto porque espero poder amamantarlo por lo menos le primer año.

Gracias de antemano (disculpenme los errores pero es que estoy medio dormida)

Default Re: destete nocturno a los cinco meses

No es necesario hacer destete nocturno. Cada niño es distinto y comienzan a dormir toda la noche cuando esten neurologicamente preparados para hacerlo. No lo dejes llorando. Puedes continuar colechando, ya que durante esta etapa, puede que sea la unica forma en que podran descansar todos mejor. Te paso un enlace que aunque externo a la pagina de LLLI, provee ideas sobre como pueden mejorar los habitos nocturnos y que puedan descansar mejor. Dejate llevar por tu instinto materno. La gente muchas veces no comprende cuan fuerte este puede ser. Si tu corazon te dice, que no esta bien tenerlo lejos, destetarlo de noche o dejarlo llorar... no lo hagas. Busca otras alternativas.

Default Re: destete nocturno a los cinco meses

si tienes razon....ahora l ha dado gripe porque por aca hay un clima terrible por aca entonces no lo voy hacer pasar por nada ya tiene bastante estres por ahora asi que estamso como al principio durmiendo juntos y el feliz con su chichi en la noche toda la que le quiera el tiempo que quiera....asi domrimos mas y mejor ...estoy memos estresada y mas descansada tambien