Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: hola! nueva en el foro

Default hola! nueva en el foro

hola!
    soy mamá primerisa y tengo una inquietud que compartirles para conocer su opinion y sugerencias: mi beba de tres semanitas comenzó con la lactancia con horario de 2 y media y tres horas que ella solita demandaba, rara vez pedia antes y a veces pedia un poco despues por la madrugada. Ahora casi no para de pedir, es normal? sugerencias por favor?

gracias!!!
    ros

Default Re: hola! nueva en el foro

Hola Ros,

Si es muy normal porque a esta edad los bebes pasan por una etapa de crecimiento rapido. Se mostrara mas inquieto y parecera no para de pedir, pero si sigues su ritmo en unos dias pasara y volvera a la normalidad.

Si a mi me paso igual con mi bebe solo te puedo decir que tienes que tener muchaaa paciencia, ya pronto ira regulando su horario de lactancia, no te preocupes es normal.

Es normal, es un estirón de la bebé, y espera que pase de nuevo a las 6 semanas, a los 3 meses y a los 6 meses. Pasa rápido pero son días en los que tu organismo se está adaptando a los cambios de tu bebé . En ningún momento pienses que se está quedando con hambre y tienes que suplementarla. Sigue ofreciendo pecho lo más que puedas, en unos días va a volver a la normalidad.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!