Hola,
Mi bebé tiene casi 9 semanas. La verdad es que está creciendo muy bien y ganando peso pero me parece que se queda con hambre en algunas tomas. Normalmente la toma de la noche y las primeras del día van muy bien. Creo que porque durante la noche pasa mas horas sin mamar así que cuando vuelve a hacerlo mis pechos están mas llenos y no tiene ningún problema en obtener la leche. A veces asta se atraganta de la cantidad que hay. Pero hacia el final del día no se que pasa que se desespera! Mama durante un rato pero cuando el pecho está mas vacío se pone súper nervioso y empieza a soltar el pezón y a agarrarlo otra vez. Acaba llorando desesperado. No se si es porque le cuesta mas obtener la leche y no lo hace. Si me aprieto el pecho sigue saliendo algo de leche así que se que no está completamente vacío. Al final lo quito del pecho desesperada porque me destroza los pezones de los tirones y los chupetones, y lo pongo a dormir pero muchas veces se despierta al ratito comiéndose la manita o la sabatina o lo que encuentre delante. Así que creo que se queda con hambre y me parte el corazón no poder darle mas. Que hago????
![]()

Reply With Quote