Hola mamis!!!
Hace unas semanas escribía en el foro para celebrar que mi bebe y yo llevamos un año de lactancia y hoy os escribo porque creo que voy a tener que destetarlo....
Os cuento un poco y espero que podáis ayudarme o darme algún consejo, lo necesito!!!
Yo trabajo de 17:30 a 24:30 unos cuatro días por semana lo que significa que 4 días a la semana mi por la noche mi marido es quien se ocupa de dormir a Hugo. Me extraigo leche cuando trabajo y el le da el biberón con mi leche antes de dormirlo cuando yo no estoy. Los días que yo no trabajo Hugo se duerme con la tetita de mama. Aquí están surgiendo los problemas, mi marido tiene que dormirlo en brazos porque no hay manera de que se duerma de otra manera con el y últimamente le tarda hasta dos horas en dormirlo, empieza a las 9 de la noche y ha habido días que son las 11 y se acaba de dormir, y según me comenta mi marido Hugo no para en todo ese rato. Hugo cena después del baño y luego se toma su leche antes de dormir. Mi marido se queja que no puede mas, el cree que como no hay una rutina y que con la teta se duerme antes y mas relajado ( lógicamente). Esto empieza a afectarnos a nuestra relación de pareja, mi
Marido no termina dd decirlo pero ss que el prefiere que deje de darle teta. Creo que no se atreve a decirmelo porque se siente culpable...
Que puedo hacer? A alguna os ha pasado?
Es posible no destetarlo del todo y quitarle solo esa toma? Como lo veis? No se que hacer, estoy supertriste y angustiada....

Reply With Quote
...
....

19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)
Ask me about cloth diapers!