Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Debo seguir horarios? estoy comiendo algo mal?

Default Debo seguir horarios? estoy comiendo algo mal?

Hola, mi beba tiene 12 días de nacida y es muy tranquila, pero en los últimos días ha tenido un aumento de gases y cólicos. No se si mi alimentación está provocando esto. El pediatra le mandó Unamol porque saca la leche tipo proyectil, por lo menos 1 vez al día. Y bueno, aunque antes dormía plácidamente y a pierna suelta, ahora sufre todo el tiempo, se queja y pide de comer aunque no hayan pasado 3 horas. Otras veces duerme de corrido y hay que despertarla a las 5 horas para que coma. En resumen su vida está completamente alterada

Default Re: Debo seguir horarios? estoy comiendo algo mal?

Hola mamita, felicidades por tu bebita. Te cuento que mi bebita ya tiene un mes y medio y los primeros dias me paso lo mismo. En mi caso, la causa fue que me salia mucha leche y la pobre se ahogaba y tragaba aire, por lo que quedaba con muchos gases y despues se quejaba. Una consejera de lactancia me recomendo que le amamantara mas recostada y ella encima mio de tal forma que al succionar no le saliera la leche a chorros, y eso me funciono muy bien. En cuanto a los horarios, el primer mes es asi, no hay horarios regulares, ella me pedia cada 2 horas y a veces en la noche pasaban 5 horas, por eso es mejor tener en la mente y el corazon libre demanda para el bebito, sobre todo los primeros meses ya que necesitan crecer mucho. Mi bebita subio mas de un kg el primer mes y yo feliz. Ahora se esta regulando mas en los horarios y alargando a cuatro horas. Solo hay que tener paciencia. En cuanto a los colicos, les puedes hacer unos masajes en la barriguita, tambien sirve, quizas otra mamita te pueda indicar algun enlace. Yo le realizo masaje shantala cuando puedo y ella quiere. Buenos deseos para ti y tu bebita