Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Chicas, mi hija tetea durante toda la noche y estoy agotada

Default Chicas, mi hija tetea durante toda la noche y estoy agotada

Hola amigas mamás: les escribo desde Argentina, y quería contarles mi caso, mi hijita de 7 meses y medio duerme en la cama matrimonial con nosotros porque a los 3 meses me canse de andar toda la noche en vela, y decidí pasarla conmigo, porque la amamantaba y no me desvelaba.
    El tema es que ella comenzó tomar la teta cada vez que se despierta, que tose, o que escucha un ruido, entonces no es que toma cada 2 horas o 3 horas, hay veces que sí duerme 2 horas seguidas, pero no más de eso, entonces, hay veces que toma se da vuelta, vuelve a tomar, y así infinidad de veces. Yo llego agotada a la noche porque todo el día estoy con ella y está atravesando un apego muy grande conmigo, sólo quiere estar conmigo, ni con su papá deja de llorar, que estaba todo bien antes.
    Entonces, si a alguna le pasó, sabrá que estar dando la teta toda la noche de costado es matador para el cuerpo, porque no es como dormir de costado; entonces no se que hcer, yo siempre le doy teta, nunca se la negé, le siempre a libre demanda, pero ya esta situación me sobrepasa, porque el cansancio de estar todo el día con ella a upa porque sino llora, y no dormir de noche me está cansando demasiado.
    Ella jamás tomó mamadera ni agarró el chupete.
    No quiere jugar con nada, sólo quiere estar a upa mio, y a veces llora hasta upa mio.
    No sé que hacer porque estoy agotada, ya son muchos meses sin dormir...
    Si alguna de ustedes pasó por lo mismo y aunque sea me da un consejito, o me cuenta su vivencia, algo, porque les aseguro que amo a mi hija per estoy muy cansada.... Besos a todas!!!!

Default Re: Chicas, mi hija tetea durante toda la noche y estoy agot

hola mami pacaargentina
    a veces amamantar suele ser muy, pero muy agotador pero paciencia, criar a un hijo lo es...
    por la edad de tu bebe es normal como se comporta esta entrando en la etapa angustia del octavo mes, y en esta etapa suelen ponerse muy pegotes con mama, y muy demandantes de teta ya que la teta les da seguridad y contención para superar esta importante crisis...el bebe hasta el momento creía ser parte de mama, ahora se da cuenta de que es independiente de mama y esto le causa temor y frustración, por esta razon no quieren perdernos de vista y no quieren separarse de nuestros brazos....
    ya se le pasara, veras que de a poco comienza a tener mas confianza, dale toda la teta que necesite...
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola Paca, te mande mensajes, no se si te llegan, besos

A mi me está pasando lo mismo con mi hijo de 8 meses. Está súper mamitis este último tiempo, muy sensible a que me "desaparezca" de su vista y quiere estar la mayor parte del tiempo en brazos. No tenía idea eso de la "angustia del 8 mes". A mí también me agota mucho dormir de costado, por eso, aprecio cada momento que duermo de espaldas.
    He descubierto que aveces mi hijo se inquieta en la noche porque estoy muy muy cerca y si me alejo un poco se acomoda mejor y duerme más profundo. Osea, él quiere a mami cerca pero a la vez lo suficientemente lejos para extender sus brazos!!!