Hola amigas mamás: les escribo desde Argentina, y quería contarles mi caso, mi hijita de 7 meses y medio duerme en la cama matrimonial con nosotros porque a los 3 meses me canse de andar toda la noche en vela, y decidí pasarla conmigo, porque la amamantaba y no me desvelaba.
El tema es que ella comenzó tomar la teta cada vez que se despierta, que tose, o que escucha un ruido, entonces no es que toma cada 2 horas o 3 horas, hay veces que sí duerme 2 horas seguidas, pero no más de eso, entonces, hay veces que toma se da vuelta, vuelve a tomar, y así infinidad de veces. Yo llego agotada a la noche porque todo el día estoy con ella y está atravesando un apego muy grande conmigo, sólo quiere estar conmigo, ni con su papá deja de llorar, que estaba todo bien antes.
Entonces, si a alguna le pasó, sabrá que estar dando la teta toda la noche de costado es matador para el cuerpo, porque no es como dormir de costado; entonces no se que hcer, yo siempre le doy teta, nunca se la negé, le siempre a libre demanda, pero ya esta situación me sobrepasa, porque el cansancio de estar todo el día con ella a upa porque sino llora, y no dormir de noche me está cansando demasiado.
Ella jamás tomó mamadera ni agarró el chupete.
No quiere jugar con nada, sólo quiere estar a upa mio, y a veces llora hasta upa mio.
No sé que hacer porque estoy agotada, ya son muchos meses sin dormir...
Si alguna de ustedes pasó por lo mismo y aunque sea me da un consejito, o me cuenta su vivencia, algo, porque les aseguro que amo a mi hija per estoy muy cansada.... Besos a todas!!!!

Reply With Quote