Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: 1 AÑO!!!!!!

Red face 1 AÑO!!!!!!

Hola mamis, hoy os escribo para compartir mi alegría con todas vosotras...El día 4 Hugo cumplió un añito (como pasa el tiempo!!!) y esto también significa que ya llevamos un gran año de lactancia y amor....
    Quien me iba a decir a mi con todos los problemas que tuve los 6 primeros meses que iba a llegar hasta aqui y que seguiríamos!!!
    Solo quiero aprovechar para deciros mamis, sobretodo a las que estais empezando que no desespereis , que nada es imposible y que merece la pena tener mucha paciencia con la lactancia, que lo que vemos al principio como grandes obstaculos poco a poco se van superando y se convierten en pequeñitos.
    Esos momentos tan mágicos con tu bebe son únicos y por desgracia no son eternos asi que relajaros y disfrutar de ellos, yo por mi parte lo voy a seguir haciendo...
    Un beso muy grande a todas!!!!
    17 MESES DE MOMENTOS MAGICOS!!!!

Default Re: 1 AÑO!!!!!!

Hola Marcillita felicitaciones por ese primer año, lo mismo senti yo cuando mi Chiquita cumplio el año me parecia mentira haberlo logrado despues de lo dificil que fue en un comienzo, ya nosotras llevamos 15 meses y seguimos

Default Re: 1 AÑO!!!!!!

FELICIDADES!!!!

La información y el apoyo son super importantes para lograr una lactancia exitosa