Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: pecho y la pastilla del día después

  1. #1

    Default pecho y la pastilla del día después

    Hola, quisiera saber si es posible que se termine la leche rápidamente debido a la toma de la pastilla del día después (postinor). La bebé tiene 1 més y medio y toma pecho y la pastilla fue tomada al otro día de las relaciones...la leche ha disminuido a gotitas!
    He leído el prospecto y supuestamente no tiene efectos de ese tipo en la lactancia....a alguien le ha pasado algo similar?? gracias por su ayuda!

  2. #2
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    Argentina
    Posts
    1,102

    Default Re: pecho y la pastilla del día después

    saludos mami elisapa
    personalmente nunca la he tomado, pero chequea el producto en la pagina www.e-lactancia.org y allí dice que es compatible con la lactancia y es de riesgo 0...
    no debería haber problemas en la baja de producción de leche...
    porque sientes que la leche ha disminuido a gotitas?...lo mejor en estos casos es ofrecer la teta mas seguido para que vuelva con todas sus fuerzas....
    http://www.e-lactancia.org/espanol/inicio.asp

    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

  3. #3

    Default Re: pecho y la pastilla del día después

    holaaaaaaaaaaa, te respondí hace varios días!! no se porque no ha quedado registrado!! la consulta era por mi cuñada que al otro día de tomarla se quedó sin leche, yo leí lo mismo en el prospecto pero quise preguntar porque quizás a alguien más le había pasado algo similar....gracias por la ayuda! un abrazo a todas las mamis!
    Elisa, mamá de Ibai, 25 meses de lactancia feliz!

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •