Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayudaaaa...demasiadas dudas :(

Default Ayudaaaa...demasiadas dudas :(

Hola chicas...soy mama primeriza, mi bebe tiene 3 semanitas de vida y le doy pecho...es normal que quieran pasar horas y horas tomando pecho????? yo he estado 4 horas pegada con el ahi en el pecho...es bastanta agotador, se quedara con hambre???? aveces se queda dormido lo acuesto y no pasan ni 5 min. y quiere volver a tomar.....ademas en un seno me duele mucho el pezon cuando toma, he probado con todas las posiciones...y pasa lo mismo, ademas muchas veces cuando esta tomando leche hace chasquidos muy fuertes...lo saco lo vuelvo a poner en buena posicion y lo mismo que sera?
    Hace algunos dias en las noches solo quiere estar en mi pecho y succionar...ya no se si lo hace por hambre o por instinto de succionar algoo, pues lo saco y llora muy fuerte...dos dias le di relleno porque me angustia que quede con hambre y mi leche no sea suficiente para el, pero no quiero que se acostumbre pues quiero seguir con la lactancia al menos hasta los 6 meses
    espero alguien me pueda ayudar....
    Saludos niñas =)

Default Re: Ayudaaaa...demasiadas dudas :(

ahhh ademas hace ya dos dias que hace poca caquita....sera normal???????????????

Default Re: Ayudaaaa...demasiadas dudas :(

Hola Cami, felicidades por tu bebé!!

Es normal que quiera pasarse prácticamente todo el día pegado al pecho. Imagínate que apenas tiene 3 semanas que salió de lo que fue su hogar durante 9 meses y encuentra en tí y tu pecho seguridad, amor, calor... felicidad.

Los primeros meses son realmente agotadores, y nos llenan de dudas; pero no te preocupes que poco a poco se irán conociendo mejor y te sentirás más segura.

Confía en tu cuerpo, mientras amamantes a tu bebé a demanda producirás toda la leche que necesita, no tengas miedo que no se quedará con hambre. Además los bebés no solamente piden el pecho por hambre sino como consuelo y para sentirse bien; es algo que disfrutan.

Los chasquidos son por un mal agarre. Está bien lo que estás haciendo, despegarlo y volverlo a colocar; está aprendiendo a mamar y tienes que ayudarlo.

Vas bien!!