Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Cereales sin gluten y sin leche!!!!

Question Cereales sin gluten y sin leche!!!!

Hola

Mi nena y yo por fin hemos cumplido nuestros 6 meses de LME y nos sentimos orgullozas y felices por haber sup esta linda etapa juntas!!! Ahora empieza una no menos exitante donde ahora los protagonistas no solo somos 2 sino muchos o demasiados a veces para mi. Quiero darle lo mejor y ante todo ser prudente y precabida pero a veces entre mas inf busco mas loca me pongo asi que lo haremos paso a paso y lento para yo sentirme seg y agusto en algo q me encanta y me fascina que es COMER.

He empezado con la nena ya con frutas y hoy le di una fruta con cereal de arroz pero de potito y (estaba en casa de mis suegros) y es algo que quiero hacer solo muy de vez en caundo...
    Quiero agregar el cereal sin gluten a la fruta pero los que yo se y conosco TODOS vienen con trazas de leche y azucar... es esto normal!!!

Alguien sabe de alguna receta o alguna marca que solo sea CEREAL SIN GLUTEN y yo lo mezcle con mi leche para hacer una papilla.

Muchas gracias..

Dapa.

Default Re: Cereales sin gluten y sin leche!!!!

Hola mamis!!!

Ya he encontrado la solucion a mis problemas!!!! la casa se llama HOLLE es alemana y trabaja con productos ecologicos. Los cereales son integrales y son SIN GLUTEN, SIN AZUCAR Y SIN LECHE!! Y aqui yo los he conseguido a 4,50 eurillos la cajita. He hecho una prueba y no saben nada mal... asi q manana se la dare con mi leche y en menor proporcion a la recomendacion ya que las cantidades me parecen muchas para empezar.
    Saluditos

Dapa.

Default Re: Cereales sin gluten y sin leche!!!!

Puedes darle arroz hervido, es cereal sin gluten y sin leche.