Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Tengo mi bebe de un mes y algunas dudas

Default Tengo mi bebe de un mes y algunas dudas

Hola chicas, es la primera ves que escribo, tengo mi bebe de 1 mes 3 dias y le estoy dando pecho, pero todo el dia quiere estar pegado, y no me deja hacer otra cosa, porque lo alimento y se queda dormido, la mayoria de las veces come de 20 a 25 minutos de cada lado, luego se queda dormido y al poco tiempo despierta y quiere comer, mi duda es si el se queda con hambre o es normal? durante la noche despierta, come y vuelve a dormir, pero durante el dia, me absorve casi todo el tiempo, hay momentos que en mi desesperacion termino dandole formula y pues como le cae tan pesada duerme hasta 3 hrs y puedo hacer algunas cosas, pero yo quisiera que solo se alimentara con mi leche, pero llegan momentos que estoy cansadisima y frustrada porque no logro hacer nada en los pocos momentos que duerme.
    Saludos!!

Default Re: Tengo mi bebe de un mes y algunas du

saludos mama y felicitaciones por tu bebe
    aun es muy pequeñito es muy normal que quiera estar pegadito a mama todo el día, paciencia veras que no sera para siempre, crecen muy rápido y debemos disfrutar cada etapa de nuestros críos....
    antes que nada nunca pienses que se queda con hambre porque pide seguido...si pide seguido es porque realmente necesita mamar mas seguido, nadie mas que ellos saben lo que necesitan, son muy pequeños y demandantes, es cansador pero vale la pena el esfuerzo de alimentar a nuestros hijos con lo que produce naturalmente y perfectamente nuestro cuerpo
    ayuda mucho utilizar un cargador o rebozo asi mama puede hacer alguna tarea del hogar, trata de descansar cuando tu bebe lo hace, no te preocupes si no puedes con todo, dense tiempo ambos para re-acomodarse...pide ayuda a amigos o parientes con las tareas del hogar, las compras y demás, siempre ay alguien dispuesto y amoroso a ayudarnos en estos momentos en que estamos agotadas...
    no bajes los brazos, ánimos TU LECHE ES EL ALIMENTO IDEAL PARA TU BEBE...
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...