Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: cantidad de leche materna a congelar ? ?

Default cantidad de leche materna a congelar ? ?

Hola chicas, tengo una duda, pues me estoy sacando leche y voy congelando para llevar a la guardería cuando mi bebe tenga 5 meses, estoy guardando botes de 120ml más o menos y otros de unos 40 ml, sabéis que cantidad tendría q descongelar para una toma a esa edad?, mi bebe es muy gloton y coje mucho peso con leche materna exclusiva

Default Re: cantidad de leche materna a congelar

Hola mama luna, mi bebe tiene 4 meses y toma 120 de mi leche, ojala te ayude la informacion! saludos

Gracias joaquina, pues guardare botes de 150 y otros de 50 por sí tengo q descongelar más que no se eche a perder mucha leche, tú congelas o se la das fresca? Porque he guardado en botes y en bolsas, no se que será mejor. Todavía no he probado a descongelar,ni tampoco le he dado ningún biberon a mi bebé. Gracias

Hola mamaluna, depende de cuando quieres que la consuma, si es dentro de las 24 horas mejor darsela fresca, yo junto en la heladera y cuando veo que no se consumio dentro de las 24 hs la voy congelando, depende de la hora en que te saques y las horas que estes fuera, en mi caso son pocas las horas que estoy fuera, saludos