Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Produciré tanta leche comonecesita mi bb

Default Produciré tanta leche comonecesita mi bb

Hola amigas!!! les cuento un poco de mi historia con la lactancia y mi hermosa hija Francisca...
    Cuando FRan nació por césarea, se prendió al pecho perfectamente por suerte!!! pero en el primer control a los 13 días de vida, notamos con el pediatra que no aumentaba de peso, y me diagnosticó que mi beba no se había prendido bien al pecho entonces con una enfermera y una puericultora, lo solucionamos, y mucho esfuerzo mío y de fran.
    Fran ahora tiene 6 meses aumenta de peso muy bien, algunos meses 900 gramos otros 500 gramos, crece muy bien, pero mi chiquita, está mucho tiempo en la teta. Ahora que es más grandecita, ya de día no está tanto tiempo prendida a la teta, pero de noche lo hace cada 2 horas, la pasé conmigo a mi cama y dormimos los 3 con mi marido, porque es la única forma que encontré de descansar un poco más, ya que el día es largo al criar un bebé y atender todas sus necesidades, como para no descansar bien de noche.
    Yo estuve lleyendo los casos de otras mamis, acerca de que no somos almacenadoras de leche sino que somos productoras, pero les cuento que nunca tengo los pechos llenos, nunca me duelen. mi hija toma muy seguido, siempre que ella me pide, no usa chupete, lo que más me preocupa es el tema de lo seguido que toma la teta de noche, cuando ya tiene 6 meses, no produciré leche suficiente en la noche. Hay una teta que no se la doy en toda la noche porque me queda incómoda, esa teta, no me duele nunca, nunca está dura.
    MI duda es que si mi hija toma mucha veces la teta porque tiene hambre, y a la noche le pasa lo mismo o sólo porque es fanática su Bendita Teta, gracias, es muy bueno tener un lugar así donde se comparten experiencias.... saludos, Paca: Clap

Default Re: Produciré tanta leche comonecesita m

Hola mami!
    Felicidades por tantos meses de lactancia!!...Fran aun es muy chiquita y sentir a mama cerca le hace muy bien,no creo que sea que toma cada 2 horas por hambre sino para sentirte cerquita,es muy buena idea que duerman juntos,el colecho es la mejor opcion para descansar y a la vez estar con nuestros bebes.Yo tambien duermo con mi hijo y claro a mi como a ti me queda mucho mas comodo darle solo de un lado,y yo tampoco siento el pecho duro,pero si cuando a las mañana toma veo como traga...claro que mi hijo ya tiene 28 meses y es distinto a tu caso....pero creo que lo estas haciendo genial!...si tu misma dices que aumenta de peso fenomenal no tienes de que preocuparte,tu hija se esta alimentando con lo mejor que le puedes brindar!...besos!!!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Hola mami, a los 6 meses es muy difícil tener los pechos llenos. A partir de los 3 meses la producción de leche se empieza a regular y es cuando muchas mamis, erróneamente, creen que se están quedando sin leche.

Y sí, los pechos son fábricas, no almacenes; y la producción se da por medio de la succión o estimulación. Es decir, siempre que tu bebé succione saldrá leche.

Tu bebita está muy pequeñita y es fanática de su Bendita Teta porque además de darle alimento también encuentra consuelo, seguridad, calorcito de mami... qué rico, no?

No te preocupes que vas super bien

GRacias amigas mamis!!!! , una siempre tiene temor de hacer algo mal, o no percibir algo; creo que nos debe pasar a muchas. Hoy estoy muy feliz por le ha empezado a salir su primer diente de abajo a mi hijita!!!
    Gracías por las hermosas palabras!!!! besos y seguimos dando la Bendita Teta gracias a Dios!!!!