Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Que aguante más durmiendo

Default Que aguante más durmiendo

Hola chicas, resulta que mi niña hasta los 3 meses me dormía 7 u 8 horas del tirón pero a partir de ahí NUNCA MÁS, se despierta cada 3 o 4 h para su teta. Para mí es importante que duerma un poquito más porque me tendré que levantar a las 5 a.m. para ir a trabajar y no me puedo acostar antes de las 23h. Ya dormimos juntas en la cama de matrimonio y he probado de todo. Darle cereales sin gluten por la noche en papilla y en bibi, darle teta y al rato para dormirla (lo hace su padre) darle un biberón con mi leche. Duchita, relax, etc... pero nada funciona así que sigo dándole sólo su teta y a esperar que el cansancio no haga mella en mi producción. Empiezo a trabajar la semana que viene y ella tiene ahora 5 meses.

Default Re: Que aguante más durmiendo

hola mami!! Por lo que se es bastante normal que bebés que dormían toda la noche a los 5 meses se despierten más seguido para realizar tomas. Mi nena está x cumplir 5 meses y antes dormía toda la noche y ya no lo hace. Leí que muchas veces se debe a que durante el día se entretienen más con otras cosas y no llegan a mamar lo suficiente y x la noche recuperan.sí practican el colecho es más fácil ya que le das su toma en la cama y los 2 siguen durmiendo.
    Espero te sirva de algo esto que te digo.
    Saludos:-)