Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda!!! No quiere el bibe.

Default Ayuda!!! No quiere el bibe.

Hola, buenos dias. Tengo un bebe de 3 meses y medio, en una semana me incorporo al trabajo y tengo que sustituir una de las tomas de pecho por el bibe. Ya tengo leche congelada y mi idea es seguir guardando para no tenerle que dar leche de formula. El problema es que ya he intentado darle alguna toma con el bibe para que se vaya acostumbrando, pero nada... Que no quiere el bibe. ¿Que hago? Tengo una niña de siete años con la que hice lo mismo, pero ella no me dio ningún problema, tomaba su bibe y sus tomas de pecho estupendamente así que a pesar de tener experiencia, en este caso no se que hacer. A ver si me dais alguna idea. Gracias.

Default Re: Ayuda!!! No quiere el bibe.

Hola mami, entiendo tu preocupación. Te da temor que tu bebé se quede sin comer cuando no estés... eso no sucederá.

Hay otras opciones, no solamente el biberón; por ejemplo, vasito o cucharita. Es posible que tu bebé coma poco mientras no estás pero no se quedará sin comer nada; lo que sí puede pasar es que coma poquito y se reponga cuando tú regreses.

No te sorprendas si empieza a mamar más seguido por la noche, es normal. Compensará lo que no haya tomado de leche y también el contacto con mamá; te recomiendo mucho que duerman juntos pues te será más fácil y descansado amamantarlo durante la noche.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Muchas gracias, seguiré intentandolo. Un saludo.

A mí me sucedió lo mismo. Prueba varias tetinas pero las que a mí me han funcionado son las anatómicas de la NUK, aún así le costó 1 semana acostumbrarse.
    Si no te funciona, no te preocupes porque cuando no les queda más remedio, ya te digo si comen, como que son más listos que nosotros JEJE