Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Hoy cumplimos 2 años de lactancia!

Default Hoy cumplimos 2 años de lactancia!

Hola a todas las mamis,
    Queria contarles que hoy mi bebe cumple 2 años y por supuesto de LM. Es una alegria para mi poder haber llegado tan lejos. Cuando me embaraze tenia muchas dudas y miedos de si podria amamantar en exclusiva a mi bebe pues tenia pechos pequeños y pezones planos, pero gracias a la informacon de esta organizacion me pude educar acerca de la lactancia. De hecho el exito se lo debo a una lider de la liga de la leche que me ayudo y me brindo apoyo cuando mi bebe nacio, creo que su amabildad y perseverancia fueron muy importantes para poder lograrlo. Y claro, gracias a ustedes que me brindaron apoyo en los momentos mas desesperados, gracias a todas de verdad
    En un foro anterior dije que queria empezar a destetarlo cuando cumpliera los 2 años, pero lo cierto es que todavia no esta listo asi que vamos a seguir hasta que quiera o hasta que yolo soporte, jaja, quizas otro año mas, ya lo he pensado y voy a posponer un poquito el otro embarazo porque creo que hacer tandem seria demasiado para mi, pero ya veremos como se dan las cosas.
    Un saludo a todas

Default Re: Hoy cumplimos 2 años de lactancia!

FELICIDADES!!! Qué bonito leer estas historias!!

No cabe duda que informarnos y sentirnos apoyadas es super importante para tener una lactancia exitosa.

Un abrazo

Default Re: Hoy cumplimos 2 años de lactancia!

felicidades lirioblanco por estos años de lactancia
    como dice mami hr.b estar informadas nos permite disfrutar de una buena lactancia, armarnos con seguridad ante malos consejos y comentarios al tener la conviccion de que nuestros hijos estan recibiendo de mama el mejor alimento nutricional y emocional

a ambos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...