Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Hola mi bebe nacio el viernes pasado...

Default Hola mi bebe nacio el viernes pasado...

Hola mi bebe nacio el viernes pasado es mi tercer hijo a la primera no pude amamantarla por que estuve yo hospitalizada x complicaciones del parto mucho tiempo y con mucho medicamento me dijeron que era mejor no darle, a mi segundo hijo por mas que le incisti no quize y la verdad me rendi, ahora con este quiero amamntarlo se que es lo mejor para el, nacio de 35 semanas y en el hospital le dieron teta, come muy poco, ya de regreso en casa e intentado que agarre mi pezon el cual es plano y si abre su boquita pero no succiona y empieza a llorar mucho, y luego se queda dormido y ya no intenta comer... me he sacado un poco de leche para darsela, pero yo quiero amamantarlo, pero tampoco lo quiero dejar sin comer, que puedo hacer.? gracias

Default Re: Hola mi bebe nacio el viernes pasado

Saluditos;

Excelente descición!!! Bueno yo soy primeriza, pero cuando estaba en clase para el parto, nos hablaron de unas pezoneras para cuando los pezones son invertidos o planos. Yo los he visto de Medela, yo use pezoneras cuando al principio me lastimaba mis pezones, y me funcionaron muy bien. A reserva de lo que digan los demas creo que seria bueno que lo intentarás.

Paciencia!
    10 MESES CON 23 DIAS DANDO PUROOO AMOOORRRRRR LIQUIDO JAJAJA

Default Re: Hola mi bebe nacio el viernes pasado

Hola mami, felicidades por tu bebé. Te dejo esta información de LLL:

• Usa escudos protectores (también llamados portapezones, copas lácteas, ventosas lácteas, cazoletas mamarias o escudos/casquillos protectores del pezón. No deben confundirse con las pezoneras). Se usan media hora antes de cada sesión de lactancia. Basta con un día o dos, pero en casos graves pueden emplearse durante dos o tres semanas.
    • Técnica de Hoffman. Traza una cruz imaginaria sobre el pezón; coloca un pulgar a cada lado del pezón, a lo largo de una de las líneas de la cruz. Los pulgares deben apuntar hacia la base del pezón, no hacia el borde de la areola (piel oscura más grande que rodea el pezón). Presiona con firmeza el tejido del seno y al mismo tiempo trata de apartar los pulgares uno del otro. De esta manera estirarás el pezón y aflojarás la rigidez de la base. Repite 5 veces al día, moviendo los pulgares alrededor de la base del pezón.
    • Usa una sacaleches antes de amamantar.
    • Otra alternativa al sacaleches es usar una jeringuilla desechable de 10 ml antes de amamantar. Usa la de 20 ml si tienes los pezones muy grandes. Extrae el émbolo y corta la boquilla con una navaja. Vuelve a insertar el émbolo a través del lado cortado. Coloca el lado suave sobre el pezón y hala suavemente durante 30 a 60 segundos. Repite varias veces al día.
    • Estimula los pezones antes de amamantar. Dale vueltas a los pezones entre los dedos índice y pulgar durante uno o dos minutos como si fuese el botón de una radio y luego aplícale algo frío.
    • Cuando estés colocando al bebé, sujeta el pecho con el pulgar en la parte de arriba y los demás dedos debajo y detrás de la areola. Estira el tejido del seno ligeramente hacia atrás, hacia las paredes del pecho.
    • Asiste a un grupo de la Liga de La Leche y rodéate de personas que te apoyen en el valioso arte de amamantar a tu bebé.

Animo!! con apoyo lo lograrás y aquí seguro encuentras apoyo