Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: De nuevo necesito ayuda!!

Default De nuevo necesito ayuda!!

Hola mamis!!!!!
    Hace mucho que no escribo pero siempre os leo...
    Despues de tantos problemas en mi 6 primeros meses de lactancia todo se volvio muy facil, sencillo y maravillosos. Cuanto mas tiempo paso amamantando a mi bebe mas tiempo quiero seguir haciendolo, es tan maravilloso, dulce...NO TENGO PALABRAS!!!
    Os cuento que justo el dia que Hugo cumplia 10 meses me vino el periodo... la verdad es que no lo echaba de menos, jejejejejeje, pero asi es la vida y sin el no tendriamos a nuestros peques...
    El problema es que de repente mi produccion de leche a disminuido mucho, casi a la mitad. Se que no tendria que tener relacion pero todo ha ocurrido con la llegada de la regla .
    Os cuento mi rutina diaria, yo trabajo en turno de tarde pero no todos los dias, unas semanas trabajo lunes, miercoles sabado y domingo y a la semana siguiente martes , jueves y viernes. Cuando trabajo me saco leche para que mi marido se la de cuando yo no estoy, hasta ahora todo iba bien y me sacaba casi 200cc con el sacaleches...Los dias que yo no trabajo nada de biberones, SOLO TETITA!!!
    Desde que me vino la regla (hace dos semanas) nuestra rutina es la misma, las mismas tomas, la misma alimentacion complementaria, todo igual, salvo mi produccion de leche. Ahora en el trabajo casi no llego a los 100cc y cuando estoy en casa Hugo no se sacia, chupa chupa y chupa y tarda muchisimo en saciarse. A parte antes notaba muy bien la subida de la leche y ahora noto que tarda muchisimo en subirme y a veces ni la noto.
    En fin, se que os he contado un rollo pero os queria explicar un poco lo que me pasa para ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. Os vuelvo a decir que todo esto me sucede desde hace dos semanas.
    Besitos mamis
    17 MESES DE MOMENTOS MAGICOS!!!!

Default Re: De nuevo necesito ayuda!!

Ups se me ha olvivado cambiar la firma.... YA SON 10 MESES DE LACTANCIA.......
    17 MESES DE MOMENTOS MAGICOS!!!!